Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas

Saludos.Voy a cambiar las ruedas traseras de mi corsa.Las de alante son unas KLEBER dynaxer con unos 20.000 km.Lo que no se es si poner el mismo modelo o cambiar de marca.

Las Nankang van bien
    sigpic

Comentario

Yo creo que todo depende del tipo de conduccion de cuanto lo vas a utilizar y sobre cuanto te quieres gastar.. las kleber son 2 marca de michelin no?que tal van?? yo llevo unas kumho alante que son los que montan los hyundai me parece y no van mal...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

lo que no te aconsejo para alante en el DTI son las dunlop,porque se las come en nada
        yo encontre unas continental contieco3 por 100 montadas las 2 y de momento no tengo quejas,van muy bien.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias,las KLEBER van muy bien y son fundamentalmente para mojado lo que a mi siendo de Albecete no me importa demasiado.No se si son segunda marca pero no son baratas.Pretendo gastarme unos 70 eurospor rueda-ya puesta-me han ofertado hace unos minutos unas GOODYEAR por 60 eurazos cada una montadas,lo que no quiero es notar demasiada diferencia entre las de alante y las de atras.

Comentario

qe modelo son de good year

Comentario

Las primeras marcas son todas bastante buenas, por eso no creo que vaya haber mucha diferencia de unas a otras, asique mi consejo es que te cojas unas de oferta. Las goodyear esas no estan mal.

Comentario

no estan nada mal
                pero como te dice corsa32 que modelo¿

Comentario

si son las nct5 son duras ,si son las efficengrip son ecologicas pero esas de las ecologicas qe hay son muy buenas y reducen el consumo,y si son las duragrip son termino intermedio,y las mas blandas qe hay son el modelo eagle f1

Comentario

Michelin pilot exalto2, duran mucho, se agarran aún más y no te arrepentirás...

Comentario

El modelo de corsa es el CDTI 1,7 ELEGANCE,respecto al modelo de GOODYEAR no me lo han concretado.

Comentario

Originalmente publicado por f50
                        El modelo de corsa es el CDTI 1,7 ELEGANCE,respecto al modelo de GOODYEAR no me lo han concretado.
                        qe ruedas llevas
                        si llevas las 185.55.15 te aconsejo qe le pongas las 195.50.15 qe son mucho mas baratas
                        aunqe unas gooyear por 60 e. me imagyno qe llevaras las 175.65.14

Comentario

1.7 CDTI ELEGANCE?
                          no,no puede ser
                          o es 1.7 DTI ELEGANCE,o sino si es CDTI ELEGANCE no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            1.7 CDTI ELEGANCE?
                            no,no puede ser
                            o es 1.7 DTI ELEGANCE,o sino si es CDTI ELEGANCE no puede ser.
                            en eso no me abia fijado o es el dti elegance o el 1.7 cdti a blueline o silverline o sport

Comentario

si esk lo k no te enseñe yo eh corsa32....
                              xDDDD

Comentario

• Trabajando...
                              X