Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es 1,7 dti elegance y lar ruedas son 175.65.14

Comentario

o.0 tengo un amigo con un 1.4 elegance que le puso las 185/60/14 y le gustaron como van
      podias mirarlo
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

las 185.60.14 son mas caras qe las 175

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          Michelin pilot exalto2, duran mucho, se agarran aún más y no te arrepentirás...
          Opino igualito...

En el tigra solo montamos esos neumáticos...

El corsa ya los traía montados...Continental detrás, y Dunlop SP delante que están para cambiar...y creo que montaré michelín...El mio lleva 195/65/16, podría poner 205/60/16???Mi coche tiene los pulmones pequeños, notaría demasiado el cambio de 195 a 205????

Un saludo y suerte con esos neumaticos

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
            Opino igualito...

El corsa ya los traía montados...Continental detrás, y Dunlop SP delante que están para cambiar...y creo que montaré michelín...El mio lleva 195/65/16, podría poner 205/60/16???Mi coche tiene los pulmones pequeños, notaría demasiado el cambio de 195 a 205????

si los puedes poner y los 195 60 16 tambien los puedes l poner los 205 qe son los mas baratos.y de consumo casi ni se nota pero unas 205 para el corsa y para los caballos qe tiene lo veo mucha rueda

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
              Originalmente publicado por SoniaD
              Opino igualito...

si los puedes poner y los 195 60 16 tambien los puedes l poner los 205 qe son los mas baratos.y de consumo casi ni se nota pero unas 205 para el corsa y para los caballos qe tiene lo veo mucha rueda
              Por eso mismo lo preguntaba y es que solo tiene 75cv...pues nada...no me voy a complicar y voy a montar las mismas...por lo menos por ahora...

Comentario

Sonia, yo he pasado de 175 a 195 y la verdad perdida de potencia es casi inapreciable...

La verdad es que para mi el D lleva un diametro muy grande en conjunto, debería llevar como el corsa C, pero claro ahora los fabricantes se dedican a la moda de "llantas grandes y neumaticos de grán coste".

Comentario

Entonces MoonRaker, tu crees que si monto 205/60/16 no notaré nada en rendimiento ni en consumos???

Si que es cierto eso que tu dices...ahora le meten unos zapatos de payaso a los coche que no hay manera...pero la verdad es que tengo visto alguno con llanta de 15 y tampoco se aprecia mucha diferencia...esteticamente digo...

Pero de todas formas...el CorsaD tiene unos huecos de rueda muy grandes...y si no montas una llanta un poco grande no queda bien...

Comentario

Respecto a las goodyear,yo he montado hace poco las goodyear eagle F1 atras y no tengo quejas ni para las kumho que van alante tampoco,ahora como las que traia el coche que eran las continental...sobre todo en mojado ningunas,por lo menos los modelos que he probado

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                    X