Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coches 12 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coches 12 años

Saludos.La revista alemana AUTOBILD propone en el numero de esta semana un debate sobre la idoneidad de mandar a la chatarra los coches que tengan ms de 12 años.
    Yo me he quedado de piedra,tal vez a los americanos y a los alemanes algo con esa edad les parezca prehistorico pero nuestro poder adquisitivo es otro.Comprendo que esos automoviles hay que cuidarlos mas y ser duro con las revisionespero haciendo las cosas en reglano tienes por que desacerte de ellos.

Pues yo hay muchos muchos coches de mas de 12 años que no me desaria de ellos por nada. Nosotros tenemos un 2cv charleston al que le tenemos mucho cariño. Todo depende del coche que sea y del cariño que le tengas, creo yo.

Comentario

Lo mismo digo mi padre tiene un primera del 92 y va el coche como la seda...aparte es con el coche que he crecido...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo me compraria antes un coche con más de 15 o 20 años de antiguedad que uno nuevo.

Cada dia te vienen con más electronica, con más normas anticontaminantes y con muchos más problemas...

Comentario

Pues en mi casa, a parte de haber muchos coches, hay 2 que superan con creces esa edad.

En concreto son dos SEAT 600, uno de 1963 y otro de 1969.

Estoy convencido de que cualquiera de los nuevos, no van a llegar a la mitad de la edad que tienen estos.

Comentario

+1 con todos vosotros. Mi Olegario va camino de los 19. Y lo que le queda.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Antes de comprar el Corsa D tenia un Orion de 18 años. Me deshice de él por exceso de kilometraje y no por edad.

Tal vez habría que mirar al igual que la vejez del coche los kilómetros que tiene. Ya que el kilometraje muchas veces se deja de lado en estos temas...

Saludos

Comentario

Tonterías. Si se legisla así, en 4 días se limpia el parque, se descongestionan carreteras y ciudades, los ayuntamientos dejan de cobrar impuestos, menos multas a cobrar, menos gasolina se gastará y menos pelas que recaudara hacienda, y desde luego no se venderán tantos coches nuevos como de viejos se den de baja. Yo, desde luego, no. ¡¡¡Que el mío tiene 6 años y 30.000 km!!!

Comentario

yo digo que esto es una bobada alemana XD yo tengo un corsa B que funciona mucho mejor que el peugeot 306 de mi madre y eso que el mio tiene 4 años mas XD ademas hay grandes perlas automovilistiacas rodando con mas de 20 años. En fin otra estupidez por parte de alemania...

un saludo a todos corseros

Comentario

Aclaracion,la revista en cuestion es alemana pero tiene edicion en castellano que es a la que yo me refiero.

Comentario

Yo casi me compro un Golf GTI 16V el tragón, y hoy en día estoy pensando en comprarmelo y tenía 21 años. A la hoguera con AutoBild

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Opino como muchos de vosotros,muchos coches "antiguos" son mejores que los nuevos,un ej. algo diferente:mi padre tiene un tractor jeje que lo compro mi abuelo cuando cumplio mi padre 18 años y ya va para 64,echad cuentas y no veas como tira con 10000 kg en el remolque cuesta arriba,pa verlo y flipar,pues igual con los coches,saludos.
                        TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

greenpeace

Prefiero los coches viejos: mas sencillos, mejor acabados, menos averias, reparaciones mas baratas (do it yourself) ... y es como la amiga fea del grupo que al final le cojes cariño y hasta le metes mano. Vamos todo lo q va en contra de los intereses de las cias automovilisticas.

Ademas, como dato, hay una campaña de greenpeace en contra de volkswagen y afirman que sus modelos actuales q venden como ecológicos emiten mas co2 q modelos de hace 10 años...

Otro tema los combustibles, a mi corsilla o al clio q tenia antes le puedo meter biodiesel 100% y el nuevo q se supone es eco pollas solo admite gasoleo y mejor del güeno no sea q petes un inyector de cuesta cerca de 500€...

Me da la impresion q hay un acuerdo para q ningun coche consuma menos de 4 litros a los 100. o algo por el estilo, pq con tanta tecnologia moderna y tantos plastiquitos, cambios de marcha eternos, ruedas de baja friccion.. como puede ser q consuma lo mismo todos los coches q he tenido de hace 15 o mas años q los nuevos?
                          Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
                          -------------
                          Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

Comentario

+1
                            Estoy con todos vosotros...

El padre de mi chico siempre le está diciendo que si le gusta el tigra que no se desaga de él...ahora mismo tiene un Orion 1.8TD que se lo compró nuevecito en el 94 y que tiene nada más y nada menos que 650.000 Km y claro ahora empiezan los humos y averias, etc...pero el siempre lo comenta por el 131 abarth que tuvo antes de comprar el Orion...siempre dice que se arrepiente de haberlo vendido...

Un saludo

Comentario

Mi Corsa con casi 13 años está mejor conservado que otros que conozco con 6, otra cosa son las medidas de seguridad activa y pasiva que tengan cada uno.

Comentario

• Trabajando...
                              X