Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han robado el limpia trasero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han robado el limpia trasero.

Bueno chicos, me han robado el limpia trasero esta noche...
    Por una vez que duerme el coche en la calle me encuentro esto por la mañana. Menudo cabreo tengo...
    Pues nada, pediros ayuda, por que quiero suprimirlo. Quería saber si alguien sabe cuando mide de diametro el agujero del limpia. Para comprar un tapón y ponerlo.
    Y si sabéis de alguna tienda que los vendan o de donde comprarlo seríais muy amables.

Un saludo :P

cuidado que luego para pasarle la itv lo tienes que volver a poner que si no no pasas la itv. mira en los norautos y en el elma que en esos 2 sitios lo tendran en uno de ellos el elma esta al lado del parquesur y del norauto

Comentario

yo pase la itv hace un mes y no me miraron el limpia trasero para nada, me imagino que es segun donde y quien te toque

Comentario

tu lo as dicho depende de la itv aqui en madrid si que te lo miran porqe te mandan que pongas limpias con agua yo lo pase en mayo aqui en madrid en la de leganes y me dijeron qe pusiera limpias trasero y delanteros con agua.por mirar te miran asta a ver si llevas rueda de repuesto

Comentario

vaya
          que gente macho,robar un limpia,yo me rio en su cara...
          el caso esk no creo que te pudiesen decir nada corsa32,el limpia de atras no es obligatorio,es como si vas sin el espejo interior,mientras tengas los laterales puedes pasarla sin problemas.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la verdad que no me dijeron nada lo unico qe me dijeron fue qe los diera pero si lo llevas y no funciona pueden tocarte los ....pasa lo mismo qe los antinieblas delanteros no son obligtorios pero si los llevas que funcionen los 2 si no te ponen una falta leve

Comentario

Hadita yo en mi D lo llevo quitado mi opcion fue comprar un cubreorificiovide en una ferreteria y pintarlo en negro, luego es cuestion de pegarlo con algun pegamento bastante fuerte.
              Respecto a la itv no te preocupes porque yo la he pasado sin el limpia trasero y no me han dixo absolutamente nada.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Muchas gracias chicos! Iré a Norauto de parquesur que me pilla al lado y pregunaré. También iré a alguna ferretería a preguntar, que pido Javi, un cubre orificios vide?
                De cuantos cm lo pido?

En cuanto a la itv, me faltan 4 años para pasarla y no pueden decir nada por eso, no es obligatorio llevarlo.

Un saludo y gracias chicos!! :P

Comentario

Eso te iba a decir, aprovecha que te lo han quitado y suprimelo que se queda la trasera mas limpia.

Comentario

si lo suprimes e la itv no te dicen nada ya que la mayoría de coches de alta gama no lo tienen as de fijarte solo en el nuevo passat
                    patricio mejora por dias

Comentario

Originalmente publicado por HaditaEdition
                      Muchas gracias chicos! Iré a Norauto de parquesur que me pilla al lado y pregunaré. También iré a alguna ferretería a preguntar, que pido Javi, un cubre orificios vide?
                      De cuantos cm lo pido?

En cuanto a la itv, me faltan 4 años para pasarla y no pueden decir nada por eso, no es obligatorio llevarlo.

Si hadita eso mismo es lo que tienes que pedir y respecto a los cm a mi ni me lo preguntaron en la ferreteria me lo dieron y es el hueco perfecto.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

a todo esto el tornillo que queda como se quita si lo admito soy algo torpe xd jejeje
                        patricio mejora por dias

Comentario

si te refieres al tornillo que sujeta el brazo del limpia tendras que quitar la tuerca que sujeta el brazo,la goma que protege el esparrago y desmontar el panel del porton y veras el motorcillo del limpia y llevara unos tornillos que lo sujeta y los cables que vienen de la maneta ( que podreis utilizar para meter una selenoide para la apertura del maletero,solo es valido para aquellos que tengan limpia trasero y no tengan boton de apertura )
                          espero que esta sea tu respuesta y si no es asi ahi teneis un brico teorico
                          en cuanto hada lo mas economico es lo que dice javi opc

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                            si te refieres al tornillo que sujeta el brazo del limpia tendras que quitar la tuerca que sujeta el brazo,la goma que protege el esparrago y desmontar el panel del porton y veras el motorcillo del limpia y llevara unos tornillos que lo sujeta y los cables que vienen de la maneta ( que podreis utilizar para meter una selenoide para la apertura del maletero,solo es valido para aquellos que tengan limpia trasero y no tengan boton de apertura )
                            espero que esta sea tu respuesta y si no es asi ahi teneis un brico teorico
                            en cuanto hada lo mas economico es lo que dice javi opc
                            gracias lo echare un vistazo a ver si lo quito
                            patricio mejora por dias

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                              Originalmente publicado por HaditaEdition
                              De cuantos cm lo pido?

Si hadita eso mismo es lo que tienes que pedir y respecto a los cm a mi ni me lo preguntaron en la ferreteria me lo dieron y es el hueco perfecto.
                              Si me puedes medir el tapón te lo agradecería! Para comprarlo exacto.

Gracias chicos! :P

Comentario

• Trabajando...
                              X