Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien con el EPC me mira un precio please??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien con el EPC me mira un precio please??

Seria la correa de servicio, se supone que se cambia a las 150.000 pero con 97.000km la he mirado y esta por algunas partes deshilachada vamos que se va a partir en breve, a ver si no es muy cara que no esta la economía para grandes gastos...

Con que me deis la referencia me vale, porque creo que tengo la tarifa de 2008 por aquí...

Ah y si alguno tiene el Autodata y me mira si necesito algún útil para cambiarla ya seria la ostia...

Mi coche es el D 1.3cdti 90 cv con aire acondicionado, (sin clima)

Gracias, Un saludo!

Re: Alguien con el EPC me mira un precio please??

Originalmente publicado por jonarusvk
    Seria la correa de servicio, se supone que se cambia a las 150.000 pero con 97.000km la he mirado y esta por algunas partes deshilachada vamos que se va a partir en breve, a ver si no es muy cara que no esta la economía para grandes gastos...

Con que me deis la referencia me vale, porque creo que tengo la tarifa de 2008 por aquí...

Ah y si alguno tiene el Autodata y me mira si necesito algún útil para cambiarla ya seria la ostia...

Mi coche es el D 1.3cdti 90 cv con aire acondicionado, (sin clima)

Gracias, Un saludo!
    estado mirando en oscaro y la mas barata vale 10 euros que me imagino que es la correa de accesorios poliv la que quieres aunque te aconsejo que pongas la de la marca dayco que vale 14 euros que es la que viene de serir en el coche y es la mejor o de la marca gates que son las marcas de correas que vienen de serie en opel
    http://www.oscaro.es/correa-trapecial-p ... 96-2466-gt
    si estas en forocoches ay casi todo el mundo tiene el autodata

Comentario

ya en Oscaro ya lo vi pero quería saber el precio de la de opel. aunque dudo que ponga la de la Opel, no es normal que en el manual ponga que se cambia cada 150.000km y con 97.000km este apunto de romperse, asi que no se cual pondre la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        ya en Oscaro ya lo vi pero quería saber el precio de la de opel. aunque dudo que ponga la de la Opel, no es normal que en el manual ponga que se cambia cada 150.000km y con 97.000km este apunto de romperse, asi que no se cual pondre la verdad....
        yo si te digo la verdad con los 90.000 km coji y la cambie la correa de accesorios por prevenir ya que 150.000 km me parece una burrada para la correa si la tienes desilachada cambiala antes de qe se te parta porque al prtirse se te puede joder el alternador y eso ya son 300 pavos . yo te recomiendo que le pongas la de marca dayco y gates que son las mejores correas que hay y las tienen en cualquier tienda de recambios yo llevo la dayco que me la pusieron en el taller y la cambie con 90.000 km y el coche tiene 125.000 km y esta nueva la correa todavia se ven las letras de la marca de la correa como si estubiese nueva

Comentario

• Trabajando...
        X