Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganas de matar en aumento...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganas de matar en aumento...

La pasada noche me acaban de tunear el coche con el minimo material posible. Una llave... Vaya rayones me acaba de dejar algun hijo de la gran **** en el porton trasero. Se ven a leguas... el dia que pille a alguien haciendole algo a mi corsa juro que le corto el cuello con lo primero que pille y me pinto el coche de rojo. Cagoen sus putos muertos... ojala te acompañe el ebola en lo que te queda de vida ******.

Nada mas., solo queria desahogarme.

Va putadon..pero es lo que hay tio,yo desde hace 2 años que el coche duerme fuera porque vivo con la novia me pasa igual...a mi me rallaron todo lo de alrededor de la ventanilla trasera ...mas picotazos al abrir las puertas el capó igual esta rallao y no puede hacer ná :S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Va putadon..pero es lo que hay tio,yo desde hace 2 años que el coche duerme fuera porque vivo con la novia me pasa igual...a mi me rallaron todo lo de alrededor de la ventanilla trasera ...mas picotazos al abrir las puertas, el capó igual, esta rallao y no puedo hacer ná :S

Comentario

+1 Nukoen. Me falta poco para querer más al coche que a la novia, jejejeje. Es coña. La lástima es que no les pillaras.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

me pasó igual este verano, se lleva un año entero en la calle de Sevilla y ni un rasguño, pero me voy a pasar a Cáceres una semana para hacer unos exámenes y en la primera noche me hacen un rallón en el portón trasero que parece un vinilo tuning... hijos de ****

Comentario

HDP, por desgracia gente así hay en todas partes. Si me rayan el mio y los pillo están muertos.
            A mi abuelo con un corsa C le rayaron todo el capo, a el y a todos los de su parking.
            Yo siempre intento que duerma en parking, pero si voy a tomar un café o algo se queda fuera y algún día me encontrare alguna rayada, ya sea de llave o de algún subnormal que no sepa aparcar.
            Es muy exagerado lo que te han hecho? Fotos si puedes.

Comentario

La gente que hace eso se merece que se la devuelvan al menos vez en la vida, es gentuza

Comentario

Lo quepasa que la gente que hace eso yo creo que no tienen coche para saber lo que puede llegar a joder...a mi cuñao en un saxo se lo pintaron de lao a lao en los laterales de spray rosa y ami jhermano en el capó le hizo una firma un tal Sergio....osea que no nos libramos naaaaaadie!!

Comentario

A un compañero le pasó lo mismo con su Astra nuevecito, pero se lo hicieron un día en un lado y otro día en el otro, llevaba 5 días aparcado en el mismo sitio

A mí ayer, me meó un perro en la llanta, suerte del dueño que no me lo encontré, pero el bofetón se lo llevaba seguro :gun3: Imagínate si le pillo rayandolo :gun:
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                    A un compañero le pasó lo mismo con su Astra nuevecito, pero se lo hicieron un día en un lado y otro día en el otro, llevaba 5 días aparcado en el mismo sitio

A mí ayer, me meó un perro en la llanta, suerte del dueño que no me lo encontré, pero el bofetón se lo llevaba seguro :gun3: Imagínate si le pillo rayandolo :gun:
                    Joas a mi que me un perro me la pela porque le das un lavao y fuera,una vez me mearon en toda la puerta del conductor desde abajo de la ventanilla hasta abajo tol chorrete deberia de ser un perraco porque vamos...te acuerdas de su p...madre pero una vez lavao ahi queda eso pero los rayones no se quitan!!!a no ser que se pinte...y bueno hay que darse con un canto en los dientes que cuando vaya a coger uno el coche siga en su sitio y no amanezca con un espejo menos o con alguna rueda pinchada...

Comentario

Yo estoy por comprar un bote de liquido de frenos, y sí aunque mucho no sabemos quien lo hizo pero si aparca y le da a mi coche, el dueño del otro coche se llevará un pulido extremo...

Hay mucho ****** y graciosillo por ahí suelto, y es que por mucho que cuides a tu coche siiempre pasará algo y da muchisima rabia...

Comentario

Gracias a todos por compartir las malas experiencias aki. La madre que los pario a todo. Que ganas de pillarlos alguna vez. Porque cada uno vivimos en una punta españa que si no podriamos hacer una patrulla corsaria para cuidar y... vengar

Comentario

O mejor el santuario de los corsas

Lo único que se puede hacer en estos casos (es lo que yo hago), aplicar pulimento líquido en la zona afectada(parece que hablo de una herida ) y limpiarlo bien. Normalmente se disimulan mucho y algunos llegar a desaparecer.

De lo malo malo al menos que no nos salga caro...

Comentario

eso no es na a un colega le robaron los faros del focus nuevo faros estos lo angeles y senon
                            patricio mejora por dias

Comentario

a mi padre le rallaron el capo,en la zona del conductor,aciendo circulitos,cuando el coche no tenia el mes
                              te digo que si lo cojo aciendole los circulitos,le corto los webos con algo oxidado,se los frio y se los come por el culo.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X