Si ske esta vida esta llena de .... pero bueno animo tio y paciencia con estos ......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganas de matar en aumento...
Colapsar
X
-
-
Veis?es lo que digo acabo de sacar al perrillo..y me encuentro con un gapardo en toda la puerta del coche desde arriba hasta abajo... :S y eso que no vivo en un barrio conflictivo pero si de guarros no me jodas
Comentario
-
Hola a todos!. Vosotros no podríais tener un coche en Buenos Aires, entonces. Aquí te encuentras una sorpresa cada día. Y la verdad es que jode mucho, pero, ajo y agua!!!, que puedes hacer, un día te falta una rueda, otro día la radio, otro día un rayón ... y así todo el tiempo. Entre los ladrones y la **** envidia de la gente, estamos fregados. La policía no hace nada, las aseguradoras muchas cosas ya no te cubren. Da mucha impotencia. Bueno, espero que cambie todo, aquí y allí.
Un abrazo.
Comentario
-
Joder pues sabes tu que allí estáis apañados... yo haría guardia cerca del coche y a quien vea tocarlo a por el!! eso si ves con un arma blanca por lo que pueda pasar jaja, ahora enserio es una pena la envidia de la gente y el no poder tener un coche bien porque a otros le de por hacer todo este tipo de cosas.Originalmente publicado por rauld1968Hola a todos!. Vosotros no podríais tener un coche en Buenos Aires, entonces. Aquí te encuentras una sorpresa cada día. Y la verdad es que jode mucho, pero, ajo y agua!!!, que puedes hacer, un día te falta una rueda, otro día la radio, otro día un rayón ... y así todo el tiempo. Entre los ladrones y la **** envidia de la gente, estamos fregados. La policía no hace nada, las aseguradoras muchas cosas ya no te cubren. Da mucha impotencia. Bueno, espero que cambie todo, aquí y allí.
Un abrazo.
Comentario
-
Sí, es triste, pero tampoco puedes hacer justicia por mano propia, porque terminas mal igual. Aquí, si puedes pagas una cochera (un parking), a veces la pagas aunque no puedas, dejando de lado otras cosas, y si no, es una lotería cada día. Es casi un hobby que tienen muchos gamberritos el ir haciendo un recorrido de maldades varias: igual te dañan o roban algo de tu coche, como rompen una ventana de una casa o comercio o una farola de la calle, o te roban la manija de la puerta de tu casa (sí, aunque no lo creáis) para venderla como metal. Aquí hubo una crisis muy grande, igual sigue habiendo mucha gente en el paro, pero hay más trabajo que hace unos años, pero otra tanta gente se acostumbró a "ganarse la vida" de otra manera, y es el ejemplo que le dan a sus hijos, los que siguen el mismo camino, lamentablemente.
Saludos a todos desde Bs As.
Comentario
-
Entiendo que cuando un país esta en crisis la gente se gane la vida robando, o haciendo barbaridades aunque no va con mi forma de pensar, aquí en España tmb estamos en crisis y no he visto ese tipo de cosas como tu bien dices en Buenos Aires aunque inmagino que tmb pasara este tipos de cosas.
Lo que es lamentable es que la gente enseñe a sus hijos a buscarse la vida mediante la delicuencia y no con unos estudios.
Comentario
-
yo me estoy planteando comprar un boxer to gay para guardar dentro del coche como alarma anticosas,akello empieza a darle al...que flipas y acojona a cualkiera,como el perro de tito mase
xDDD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Muchachos, veo que se han sorprendido con mi relato, éso es bueno, ya que quiere decir que allí no pasa. Me alegro por vosotros. Tampoco ésto es Bagdad, lo que pasa es que hay mucha gente resentida que ve que tú tienes un coche y ellos no, tú tienes una casa arregladita y ellos no, y muchos se desquitan de esa manera. También hay muchos que hacen negocio con la crisis y con algunas medidas que toma el gobierno. Por ejemplo, el robo de llantas y cubiertas. Hay verdaderas bandas dedicadas a ésto, entre otras cosas porque el gobierno prohibió la importación de cubiertas para fomentar la industria nacional, entonces esta gente se roba las llantas y cubiertas de autos de alta gama, que aquí no se fabrican, y luego las venden en gomerías que ya tienen apuntadas para ello, se entiende? El robo de las radios es un clásico, hay una calle aquí en Bs As donde venden a plena luz del día, tienda tras tienda, cantidades de radios, en su mayoría obtenidas de manera poco clara, vamos, para decirlo con todas las letras: robadas. Nadie hace nada y todo el mundo lo sabe, y no hablo de una calle oculta en las afueras de la ciudad, hablo de la calle Libertad, para el que conoce, a una cuadra (o calle) de la 9 de Julio, una de las entradas del Teatro Colón está en esa calle, el Palacio de Tribunales está a una cuadra. Me explico?
Supongo que cada país tiene lo suyo, yo he tenido la suerte de conocer España, mis padres eran españoles, tengo muchísima familia allí, y realmente se vive de otra manera, aunque también he pasado algunos apuros en Madrid, por ejemplo, que me salvé porque soy argentino y nosotros aprendimos a vivir desconfiando de todo lo que nos rodea y con ojos en la nuca, pero si fuera inglés, por ejemplo, me sacaban hasta los calcetines. También he estado en San Pablo, Brasil, por cuestiones de trabajo, y allí sí que me daba un poco de miedo salir a recorrer, es como que impresiona un poco, especialmente si desentonas, se nota enseguida que no eres de allí.
Bueno, no los aburro más, espero que todo mejore en el mundo. Aprovecho para saludaros a todos vosotros con motivo de la Navidad que se aproxima y los mejores deseos para el 2012.
Un abrazo.
Comentario
-
Nunca pense que en Argentina pasara este tipo de cosas aver si tenéis mas suerte y mejorais que porque uno tenga una cosa bonita por su sacrificio y esfuerzo no tiene que llegar otro a joderselo.Originalmente publicado por rauld1968Muchachos, veo que se han sorprendido con mi relato, éso es bueno, ya que quiere decir que allí no pasa. Me alegro por vosotros. Tampoco ésto es Bagdad, lo que pasa es que hay mucha gente resentida que ve que tú tienes un coche y ellos no, tú tienes una casa arregladita y ellos no, y muchos se desquitan de esa manera. También hay muchos que hacen negocio con la crisis y con algunas medidas que toma el gobierno. Por ejemplo, el robo de llantas y cubiertas. Hay verdaderas bandas dedicadas a ésto, entre otras cosas porque el gobierno prohibió la importación de cubiertas para fomentar la industria nacional, entonces esta gente se roba las llantas y cubiertas de autos de alta gama, que aquí no se fabrican, y luego las venden en gomerías que ya tienen apuntadas para ello, se entiende? El robo de las radios es un clásico, hay una calle aquí en Bs As donde venden a plena luz del día, tienda tras tienda, cantidades de radios, en su mayoría obtenidas de manera poco clara, vamos, para decirlo con todas las letras: robadas. Nadie hace nada y todo el mundo lo sabe, y no hablo de una calle oculta en las afueras de la ciudad, hablo de la calle Libertad, para el que conoce, a una cuadra (o calle) de la 9 de Julio, una de las entradas del Teatro Colón está en esa calle, el Palacio de Tribunales está a una cuadra. Me explico?
Supongo que cada país tiene lo suyo, yo he tenido la suerte de conocer España, mis padres eran españoles, tengo muchísima familia allí, y realmente se vive de otra manera, aunque también he pasado algunos apuros en Madrid, por ejemplo, que me salvé porque soy argentino y nosotros aprendimos a vivir desconfiando de todo lo que nos rodea y con ojos en la nuca, pero si fuera inglés, por ejemplo, me sacaban hasta los calcetines. También he estado en San Pablo, Brasil, por cuestiones de trabajo, y allí sí que me daba un poco de miedo salir a recorrer, es como que impresiona un poco, especialmente si desentonas, se nota enseguida que no eres de allí.
Bueno, no los aburro más, espero que todo mejore en el mundo. Aprovecho para saludaros a todos vosotros con motivo de la Navidad que se aproxima y los mejores deseos para el 2012.
Un abrazo.
Comentario
-
y mas cosas pasan alli chicos,unos amigos de uruguay tenian una tienda,era de la familia,y se vinieron para aqui porque dice que era atraco tras atraco,y por los niños ,se vinieron
eran los padres,un chico de 20,otro de 16 y otro de 5"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
y que me decis del tipico subnormal que te da el toke aparcando, se baja y te ve montada en el coche a punto de cantarle las 40, y se hace el graciosillo: "jejeje yo es que si no doy un toquecito no sé aparcar!!"
Perdona!!!?? me parece o no he oido una disculpa????
y entonces pongo sonrisa de linda mujercita, toda inocente y buena. ( te vas a enterar chaval cuando vuelvas al coche). Tengo una caligrafia con las llaves estupenda.
Y no soy amiga de hacer estas cosas, a las buenas soy muy buena pero que no me toquen "las narices".... porque no respondo. A mi que no me tomen por idiota por ser mujer y pequeña. Como decía mi abuela, el veneno en bote pequeño.
Ala que agusto me quedao jajajja---Vero---
Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina
Comentario
-
bueno yo con 1 mes y algo me lo rallaron de alante atras, esta muy llena de envidiosos la calle.
sobre lo que decia enjoy-it hay mucho de eso, mi gente y familia se rien de mi y me dan la trisca por mi manera de ser para aparcar....escojo mucho donde dejo el coche, pero esque cada vez que voy ala ciudad les callo la boca con miles de ejemplos, gente dando ostias al aparcar...y hay algfunos que dan buenos golpes....y se van sin masFuEnTeS
Comentario
-
Originalmente publicado por enjoy-it
y entonces pongo sonrisa de linda mujercita, toda inocente y buena. ( te vas a enterar chaval cuando vuelvas al coche). Tengo una caligrafia con las llaves estupenda.
Y no soy amiga de hacer estas cosas, a las buenas soy muy buena pero que no me toquen "las narices".... porque no respondo. A mi que no me tomen por idiota por ser mujer y pequeña. Como decía mi abuela, el veneno en bote pequeño.
Me has asustado!
Comentario
|
|

Comentario