Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun vigues con OPcom?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun vigues con OPcom?

bueno pues necesito el OPcom este para programar una llave con el ciere centralizado,puesto que en opel me dicen que no se puede,con el OPcom si,entonces pues eso
    ai alguno??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

que te han dicho en la opel que no se puede programar la llave en la propia opel,cambia de opel entonces porqe eso no es un concesionario oficial, hara 2 años fui yo a la opel y tuve qe comprar la llave con el mando y aparte de comprar la llave me la reprogramaron tambien

Comentario

ya corsa32,pero esta es del opel astra G xD
      y me dijeron que no se podia,que se codificaba diferente en el coche.
      por tema de foros y asi me dicen que es posible,puesto que el astra y corsa sincronizan igual,pero necesito el OPcom,porque al ser llave de deswace,ai que decirle al coche que la sincronize
      si fuese nueva como la tuya,se aria en casa como te la icieron a ti en el taller x ejemplo.

Comentario

ya entiendo y al ser de desguace no tiene la targeta con el cardpass con los codigos del coche

Comentario

ustia,no me jodas que me ace falta eso,pos a ver como le digo al tipo del deswace que voy a ver el numero de chasis del coche que robe la llave...

Comentario

vamos a mi cuando me programaron la llave en la opel hace 2 años y era nueva la llave que me costo me parece la llave con mando y reprogrmada 130 pavos o una cosa asi lo primero que me dijeron que los hacia falta la targeta del cardd pass para programarme la llave, pero yo me refiero al carpass y alos codigo de tu coche no del otro qe le quitastes la llave, y la llave del astra estas seguro que es la misma y te sirve para arrancar el corsa y esas cosas. o la quieres solo para abrir y cerrar el coche

Comentario

si tu te compraste una llave nueva,la nueva es virgen
              aora si tengo mi card pass y mi llave vieja con sus codigos escritos
              en principio para el cierre,que seria solo programar,si me animo a comprarme lo demas,me queda en 31€ en una casa de llaves,puesto que el transpondedor de mi llave vieja sirve.

Comentario

No necesitas el card pass de la llave del desguace, solo necesitas el card pass de tu coche. Si te acercas a león te la codifico con el op-com xd

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                  No necesitas el card pass de la llave del desguace, solo necesitas el card pass de tu coche. Si te acercas a león te la codifico con el op-com xd
                  Pues si tienes tiempo un día, me encantaría que me explicases como puedo hacerlo, porque yo también tengo un OP-COM y una llave por ahí que no es de mi coche.

Comentario

weno k
                    pero no ai ni dios de vigo con el cablecito de los koj...
                    si kereis kedar y conoceros en otro post eh? k aki es para MI llave
                    jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      weno k
                      pero no ai ni dios de vigo con el cablecito de los koj...
                      si kereis kedar y conoceros en otro post eh? k aki es para MI llave
                      jajajja
                      Tienes razón, yo te dejo usar mi OP-COM, pero te pilla más cerca León.

De todos modos, con lo que te vas a ahorrar con la llave, comprate uno y así ya lo tienes para otras veces.

Comentario

Sip, cuando esté em mi casa te explico con screens como hacerlo. Tiene muchisimas cosas el op-com de lo que se cree xd

Comentario

vale moonraker,al final acabare con el opcom en casa por tu culpa
                          que mas tiene? puedes piratearle juifi(wifi) al vecino?

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                            Sip, cuando esté em mi casa te explico con screens como hacerlo. Tiene muchisimas cosas el op-com de lo que se cree xd
                            Pues te lo agradezco. Lo he usado un par de veces nada más y me da la sensación de que no lo termino de aprovechar a fondo.

Originalmente publicado por Y17DT
                            vale moonraker,al final acabare con el opcom en casa por tu culpa
                            que mas tiene? puedes piratearle juifi(wifi) al vecino?
                            Yo creo que ya estas convecido a comprarlo. Si quieres, te doy más info de donde lo compré, que es un tio fiable y barato jajajaja.

Comentario

Por ponerte un ejemplo, puedes hasta regular el abs, esp, inyección... codificar modulos...

Comentario

• Trabajando...
                              X