Originalmente publicado por MoonRaker
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
algun vigues con OPcom?
Colapsar
X
-
He estado pensando en el asunto de tu llave. Principalmente porque si te funciona, igual podría hacer yo lo mismo con alguna para mi Corsa
Si con ayuda de MoonRaker consigues programar el transponder al código de tu coche, podrías intentar sustituir el espadin de la llave del desguace por un espadin de una llave hecha en una tienda de copia de llaves que no tenga transponder. Igual es posible desmontar la parte metálica de la de plástico de la llave original y hacer un apaño. De esta manera tienes una llave original a precio de llave sencilla.
Igual todo esto que te cuento, lo habías pensado ya. Yo igual lo intento con una a ver que pasa.
Comentario
-
si ya lo pense c12nz,el caso esque en la opel se vende la llave entera,en las de mandos y llaves no la ai,tiene que ser una casa de llaves especializada,y en vigo me la dejan por 31 escrita,sin transponder ni mando
cagate lorito jajaja"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Pues si es caro.
Mi padre hace unos años hizo una copia barata sin transponder de la llave del Corsa en un Mister Minit de esos y fue muy barata, menos de 5€ aunque no me acuerdo.
Evidentemente la llave no arranca el coche. Solo abre cerraduras. De ahí la idea de cortarla el espadin y todo lo demás.
Comentario
-
Me refiero a las típicas tiendas que reparan calzado, hacen llaves y matrículas que hay en todos los centros comerciales.
A veces resultan caros para lo que hacen, pero suelen tener una gama muy grande de tipos de llaves, y las hacen al momento. Una llave de estas no te supone demasiado, para hacer la prueba.
He encontrado una web y puedes buscar las tiendas por provincias:
http://www.minitspain.com/
Comentario
-
y a mi tb me dejo el de la tienda,por eso pregunto si se puede sincronizar solo el mando xD
si por tu tuenda te la dejan mas barata o como la del coche que dices de tu padre pos lo hablamos y me la mandas virgen (sin escribir malpensaos =)"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Visitante
Bueno aqui teneis la guia, que aunque yo no la he echo y ni la seguí creo que os valdrá:
http://www.megaupload.com/?d=2J6D044L
Me vino con el op-com además de muchas más guias. Ahora mismo me dá muchisimo palo hacer una guia xd quizá más adelante la haga, pero más que nada es para que os ayude un poco en el tema de casar modulos, llaves y mandos.
Solo una advertencia, tened mucho cuidado con resetear módulos, ya que si no sabeis como volver a ponerlo bien os puede liar una gorda y el coche no arrancará.
Si teneis alguna duda enviarme un mp y en cuanto lo lea intentaré responderos lo mejor posible.
Comentario
|
|

Comentario