Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadro y direccion asistida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuadro y direccion asistida

Hola buen dia a toda la comunidad,espero que empeceis el año con buen pie no como yo que me a surgido un problemilla al federico.
    La cuestion es que decore piezas del interior en vinilo de fibra de carbono y cuando fui a poner la consola central observe el primer problema,que el boton de emergencia se me quedo pillado y no me lo desactivaba,pero lo pude solucionar.Hasta aqui pense que esta solucionado pero fue cuando arranque el coche que no vi ningun testigo encendido y me parecio raro pero mas raro fue cuanddo me tenia que tumbar en el volante para girar,habia perdido la direccion asistida y el funcionamiento del cuadro a excepcion de los intermitentes y demas testigos de luces mas el testigo de la bateria.Lei cosas parecida sobre los corsas c pero no del b,revise fusibles y llevo un par de dias que me ronda y queria preguntar si alguien a tenido este problema o sabe de alguien y como lo soluciono.Lei que podia ser un fusible y de desconectar la bateria un rato,pero os pido ayuda a vosotros ya que me da la impresion de que incluso ande menos,tal vez no tiene nada que ver y con todo esto me da esa sensacion....que me deciis compañeros

FELIZ AÑO NUEVO !!!

quita el cuadro para afuera y revisa la ficha de conexiones de este,si te quedaste sin el cuadro es el mas culpable,si fuese por fusibles supongo que casa aguja tendria el suyo,no todos uno.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero funcionan los testigos luminosos y el cuadro no lo he tocado para nada. Y de la dirección asistida?

Comentario

pues mas :S
        no le abras quitado masa a alguna zona?

Comentario

es lo que pense cuando quitaba otra vez la consola central,fallo de masa pero no toque ningun cable o eso pienso ya que detras pasa una manguera y algo liara por ahi.
          Llevo con un cacao mental 2 dias pensando que es lo que haria y entre que tengo familia de visita y estas fechas no he ido a indagar,gracias por tu ayuda Y17DT

Comentario

de gracias nada chaval,son 150€ de mano de obra cualificada jajjaa
            esk si tocaste y se estropeo,algun punto de masa,algun cable se rompio o algo,pork tb seria regalo de navidad que se joda aora xD

Comentario

Jajaja.has empezado el año con el taller online.ya esta solucionado.era el segundo fusible de la segunda fila (KL) por si alguien le pasara algo parecido que empiece por los fusibles y q abra bien los ojos no como yo.gracias Y17dt por tu ayuda y tu factura jajaja y de regalo de navidad fue la calandra audi que en breves metere

Comentario

• Trabajando...
              X