Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duración y elección de amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duración y elección de amortiguadores

Hola!

A ver... en mi coche llevo ya más de 100.000 Km. Lo compré con 48.500, con lo que creo que no se los cambiaron en ese periodo.

El caso es que atrás, en curvas o algún bache pronunciado, noto un ruido, claramente de amortiguador, por lo que casi puedo adivinar que se trata de este o estos. Lo empecé a notar hace unos 3 ó 4 meses, y cada vez se escucha más habitualmente (más en frío que en caliente, pero en caliente también).

He mirado los KYB Excel-G en Oscaro, que me salen por unos 70€ más gastos, los dos traseros.

¿Cuánto creéis que deberían durar los amortiguadores?
    ¿Qué os parecen estos por la calidad, el precio y ambos?

Saludos!
    @javierorrios

Hola compañero!yo los cambie a los 100.000 pq notaba que el coche era un flan en curvas en autovias...posiblemte la amortiguacion de atras te resude por eso cada vez te suena mas...pq cada vez esta peor...eso si si cambias amortiguadores o cambias los 4 o...es que yo cambie los de atras y el coche estaba igual y de echo en el taller me dijeron que cuando se cambia la de atras hay que cambiar la de alante sino no notas mejoria..los KYB son los que iba a poner yo...pero al final me pusieron unos BOGE sachs que van bien la verdad...yo te puedo decir que l amortiguacion de atras unos MONROE me salio por unos 140€ en un taller bosch...y los de alante me los cambiaron en un feuvert y los sachs me salieron por unos 180€ aprox...para que te hagas una idea

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo yengo los kayaba excel g y son mejores que los monrroe son un pelin mas duros pero no como unos koni y van muchisimo mejor que los monrroe

Comentario

Cambiásteis tambien los muelles? Cada cuanto se suelen cambiar?

Le pondré los kayaba por lo que comentas, corsa32, y están tirados (si se los monto yo xD)

Gracias!!
        @javierorrios

Comentario

Prefiero cambiarlos yo mismo, que soy de cacharrear, y asi me ahorro unas perras para el viajecito a Alemania, pero gracias tito_mase ^^
          @javierorrios

Comentario

yo se los cambie con 110.000 km solo los amortiguadores y me dijeron que para el proximo cambio era conveniente cambiar los muelles

Comentario

Vale, entonces me espero. Creo que con los amortiguadores me sobra ahora mismo, que no están tocados los muelles.

Dónde encontraste los Kayaba delanteros, Corsa32?
              @javierorrios

Comentario

en el taller de confianza del barrio y me costaron creo recordar 170 euros montados y con el paralelo echo recuerda que aunque los montes tu luego tienes que hacer el paralelo al coche

Comentario

Nada, ya está... están en oscaro pero no van en kit
                  @javierorrios

Comentario

Bueno. Ya están puestos los traseros. A ver si mejor el tiempo y pongo los delanteros. Hoy me he dado cuenta de cómo están, al pasar por badenes, que sonaban los de delante y los de detrás no...

Ah, una cosa que me tiene un poco mosqueado. En alguna rotonda que voy un poco pasao me siguen sonando los traseros, pero son nuevos... podría ser el muelle? o eso no suena?
                    @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                    X