Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz interior

    Hola, queria hacerle una modificacion a la luz interior: que al cerrar la puerta, se fuera apagando poco a poco la luz o que tardara un poco en apagarse. Hice un pequeño invento casero con un condensador y un potenciometro, pero no funcionó.

    Sabeis si hay algun Corsa que lleve este sistema u otro coche del que se le pueda sacar y acoplar al Corsa?

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    ...

    Si debe haber algo que se llama dimmer pero no toy seguro... es un componente electoniko.. que retarda el apagado.. pero nunka e visto uno.. no se komo funcionara... igual peseta nuestro dios sabra!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Hombre los corsa C lo traen, lo que yo ya no se es si podras ponerselo al corsa B, pero seguro que si, a ver los expertos que te hechen una manilla por aqui

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        Y en los C donde va ese aparato?
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          yo de eso no tengo ni idea, yo solo se que los corsas c al cerrar la puerta esta un rato encendida y se apaga sola al rato y poco a poco

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario


          • #6
            pues yo creo que es el mismo pulsador el que hace el apagado automatico.

            Comentario


            • #7
              En Norauto lo tienes por 4-5 euros, es un delay, tiene que ser un condesador que deje escapar lentamente la carga retenida hasta que se apague la luz.

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                como se conecta directamente a los cables q van a la bombilla????
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario

                Trabajando...
                X