Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embellecedor escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• embellecedor escape

Bueno una duda por que depende donde mires dicen que si o dicen que no, quiero ponerme un embellecedor al escape ( una bala vaya xd) pero claro el tubito apunta pa bajo para que quedara bien habria q cortar el tubito, ahora bien es legal?? ponen pegas en la ITV? alguien le han dixo algo alguna vez??
    gracias!!

Mientras no toques el catalizador no tienen porque ponerte ninguna pega.
    Normas Generales del Foro

Comentario

y siempre y cuando el embellecedor no sobresalga del paragolpes.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Re: embellecedor escape

Originalmente publicado por gersiosyp
        Bueno una duda por que depende donde mires dicen que si o dicen que no, quiero ponerme un embellecedor al escape ( una bala vaya xd) pero claro el tubito apunta pa bajo para que quedara bien habria q cortar el tubito, ahora bien es legal?? ponen pegas en la ITV? alguien le han dixo algo alguna vez??
        gracias!!
        Yo tengo el mismo coche que tú,y lo que hize es eso corte la curva que tiene el escape hasta quedar recto y lleva un embellecedor puesto con prisioneros,he pasado la ITV sin problema alguno,eso si no tiene que sobresalir demasiado jejeje,yo lo llevo al ras mas o menos

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Sin problema! Como dicen los otros corseros, mira que no sobresalga más de un dedo desde tu paragolpes.
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

te comento ya que me ha pasado a mi algo parecido,el embellecedor no puede salir de la defensa,en este caso se ve desde el medio de la defensa que es el extremo final de tu coche.Si pones uno como el de la foto ( que es mas o menos como el mio )
            te diran que tienes que meterlo en ficha

pero si es como este siguiente o parecido no tendrian que decirte nada

Comentario

ayer fui a preguntar a la ITV el tío me dijo q si q se consideraba reforma hasta estos que van con 3 prisioneros los hacen quitar... así que vaya mierda xdd ahora mismo no te podrás cambiar ni la antena macho.... bueno gracias por las aclaraciones jeje

Comentario

que cabrones. Y luego dirán que es por tema de seguridad y lo que quieren es hacer caja. A mi no me dejaban poner la tercera luz de freno, claro, es que ellos buscan la seguridad jajajaja
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues yo llevo una como la que dice robertux,la de un solo tubo y no me han dicho nunca nada en la ITV..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Son muy cabrones xq el tío me dice t aria falta certificado de montaje, de el concesionario y venir aki con 30 Euros y ponertlo en ficha... mira sí son...

Comentario

joder pero sí eso lo pones tú sólo no hace falta ir al taller!! Y 30 euros? Me cago en to, pero sí el embellecedor te sale más barato. Que cabrones.

Comentario

son unos piratas,con tal de sacarnos el dinero son capaces de meterse donde sea

Comentario

Esa es la media, tiene que todo, TODO en ficha, por cada pieza o accesorio son de 30€ a 40€.
                          Ayer multaron a un hombre, tendria unos 55 años o 60 que iba delante mía, que llevaba las luces de módulo, esas que se llevan delante donde los antinieblas o al lado; pues bien el hombre pasó la ITV hace 3 o 4 dias con ellas, (según él) pues la multa le salió cara...120€ por no llevarlos en ficha.

Imaginaros la cara del señor... :O
                          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

joder vaya panda de impresentables. ya sólo falta que multen por llevar llantas en lugar de tapacubos. Deberíamos de organizarnos para protestar. Esto ya no es normal. Se están pasando y mucho

Comentario

OLEGARIOS POWER!!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X