Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he dao una hostia xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro que vayas resolviendo Javi, aunque sea aforando duramente...pero bueno, el caso es que el corsa siga viviendo y dure mucho. Suerte!!

http://www.unespa.es/frontend/unespa/Qu ... 2749-vst16

Existen miles de tipos de seguros, desde el mas pelado al mas completo. No existe ninguna ley que impida contratar una garantía complementaria para tus daños, eso para empezar, si no, me citais ese articulo de la ley de contrato de seguros (lo que sí fija es unos mínimos para el obligatorio donde no se cubre la conductor) Todo va en función de lo que se pague. Incluso puedes hacer otra póliza de accidentes que te cubra tanto como conductor como tripulante, etc, etc, etc.

Y perdón por desviar, pero lo que no es, no es. Y algo de seguros sé.

Comentario

Yo sinceramente el coche desde que lo compre esta a todo riesgo sin franquicia,(el primer año fueron 2000€)de seguro y sigue a todo riesgo y creo que es lo mejor que se puede hacer...porque mira ahora tienes una hostia que no parece nada y 1000€...vamos a mi me da algo despues de pagar seguro aunque sea a terceros...que no se por cuanto te saldrá pero vamos yo ayer pague el mio de cuota anual 750€...y en el año algun parte cae para hacer gasto...:P y nunca me ha subido ademas que vas mucho mas tranquilo por si tienes un golpe...pero vamos que por lo menos ya lo tienes arreglado...y ahora iras con mil ojos xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno, el seguro lo tengo a terceros y lunas y no llega a 400€. De momento me ha salido bien, porque de hacerle... hasta ahora sólo el mantenimiento (aceite, filtros, neumáticos, frenos... )

El coche ahora mismo va bien. Se enciende el coche con la llave cruzada, creo que por la EGR (108.000 KM y de serie). A ver cómo narices la limpio sin elevador...

En general no da ningún fallo ni nada de eso. Esta semana pasada le he hecho más de 5.000 KM y va como cuando me lo dieron

Y sí, voy con mil ojos, pero sin pasarme... que no quiero volverme loco. Lo único que ahora también lo va a llevar mi hermana, que está acostumbrada al monovolúmen de casa, gasolina, y no tiene nada que ver con este... mismamente el jueves en francia le dio un golpe aparcando a un volvo S70 (con el conductor dentro + papeles xD) MIEDO ME DA... jajaja
        @javierorrios

Comentario

Ojala todo salga bien yo tengo un primo trabajando en tressauto tayer de chapa ypintura delas fuentes
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Eso no se arregla hasta que no me den por detrás, que es un roce en el paragolpes, pero gracias
            @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
            X