Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IYV...Tu peor pesadilla...xD!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IYV...Tu peor pesadilla...xD!!!!

Pedía q alguien me dejara la bandeja trasera para quitar la mia...ya no hace falta, he llamado a la ITV y me han dicho que no pasaba nada si iba sin bandeja...Os cuento.

He ido a pasar la itv, con proyecto y con todo homologado y en condiciones para meter las piezas en ficha, pues bien, me ha dicho el ingeniero que quite el equipo, por que pesa 140Kg de más el coche y claro lo mismo es el equipo...INCREIBLE...

Mañana tengo que volver de nuevo ya que me han retenido la tarjeta verde,sin el equipo tengo q ir a que me lo pesen,asik esta tarde me dedicaré a quitarlo todo... es que es muy fuerte...no entiendo esta ley ni la llegaré a entender nunca...

Tener cuidado, pues yo llevo ya 5 o 6 viajes a la ITV :bronca: y con todo en regla y no sé...creo que si te quieren joder, lo hacen...

Se me quitan las ganas ya, tenia proyectos en mente pero no sé si los llevaré a cabo ya.

SL2!!! :cabezazos:
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Es increíble la nueva ley esta que han puesto yo también tengo el coche homologado con proyecto y no me atrevo a tocarlo mas porque por cada cosa que le pongas y no la tengas en ficha te lo echan para atrás... y ya lo que has contado del equipo música es para quedarse muerto.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Re: IYV...Tu peor pesadilla...xD!!!!

Originalmente publicado por corseTared
      Pedía q alguien me dejara la bandeja trasera para quitar la mia...ya no hace falta, he llamado a la ITV y me han dicho que no pasaba nada si iba sin bandeja...Os cuento.

He ido a pasar la itv, con proyecto y con todo homologado y en condiciones para meter las piezas en ficha, pues bien, me ha dicho el ingeniero que quite el equipo, por que pesa 140Kg de más el coche y claro lo mismo es el equipo...INCREIBLE...

Mañana tengo que volver de nuevo ya que me han retenido la tarjeta verde,sin el equipo tengo q ir a que me lo pesen,asik esta tarde me dedicaré a quitarlo todo... es que es muy fuerte...no entiendo esta ley ni la llegaré a entender nunca...

Tener cuidado, pues yo llevo ya 5 o 6 viajes a la ITV :bronca: y con todo en regla y no sé...creo que si te quieren joder, lo hacen...

Se me quitan las ganas ya, tenia proyectos en mente pero no sé si los llevaré a cabo ya.

SL2!!! :cabezazos:
      aque itv as ido vete a la de seseña que no suelen poner pegas y en la de parla tampoco ,pero mejor a la de seseña y encima es mas barata

Comentario

Para la próxima quizás...por que han retenido los papeles para tramitarlos. Pues si, muy fuerte, a pesar de todo ya he conseguido pasar,ya me olvido durante un par de años!!!!

Es una pena que no puedas personalizar tu coche...sea de la manera q sea...
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
          Es una pena que no puedas personalizar tu coche...sea de la manera q sea...
          +999999999999999999999999999999999 estoy completamentente de acuerdo!!!!!!! Al final, todos vamos a ir de serie, como borreguitos.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Espera que todavía no la he pasado...!!! Me han llamado, que llame al ingeniero del proyecto que tiene que modificar no se qué cosa...todo por que pesa 100Kg más...¿?¿?¿?¿?

Esto es la ostia ya...es desquiciante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q asco,q impotencia.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comentario

Dile al ingeniero que se compre un amigo que tu coche no va mas pallá xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

na ahora con la itv se te quitan las ganas de hacerle nada al coche a mi me pusieron problemas y me retiraron la documentacion por el kit opc line por que los papeles que yo tenia de el kit que me vinieron con el coche cuando lo compre no les valia tenian que ser aztualizados y por eso tube el coche 2 semanas inmovilizado hasta que me llegaron los papeles de madrid .na entrar en la itv es como la casa del terror ya entras asustao por lo que te pueda pasar asi que na suerte compañero jejeje

Comentario

Esta foto se la dedico a Corsetared que se que le va a gustar (modo ironic on) jajajajaja, es de la itv de vallecas:

http://subir-imagenes.es/images/110220vyv.jpg
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

no jodas que tengo que quitar los 6x9 y los dados
                    xDDD
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajajajajajajjaja!!!! si ponle freno a la nueva ley que no sirve para nada!!! jajajajaj!!! si, los 6x9 los tuve que quitar...jajajaja!!! haber esta semana que tal...!!! xD

Comentario

• Trabajando...
                      X