Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como desactivar alarma de serie del opel corsa swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como desactivar alarma de serie del opel corsa swing

Hola soy nuevo por aqui,
    y me alegro de haber visto un foro como este =) =)

tengo un problemilla con mi corsa swing del 92-98 no recurdo bien el año... ni tengo los papeles aqui...

bueno la question, es que lo he dejado mucho tiempo parado, y la bateria a muerto. he encendido el coche con unas pinzas, y una vez encendido la alarma que viene de serie con el coche...o almenos venia cuando lo compre a su antigua dueña, no para de sonar.

hay alguna manera que se pueda apagar la alarma, sin tener que apagar la bocina....??

un saludo.
    Y gracias.

Presentate en el apartado correspondiente y leete las normas...es lo primero que hay que hacer

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

perdon por el error.

estoy en varios foros de construccion de altavoces y en ninguno me tube que presentar.
      fallo mio.

Comentario

con agua
        eso abres el capo,cuando este sonando le echas un cubo de agua,y para de sonar fijisimo,tu az la prueba,que no falla macho,mano de santo xDDDD

miraria donde esta la centralita de esta alarma,y la desconectaria
        me suena mas que se allan estropeado los sensores de alarma de ultrasonidos,los cuales pitan soin movimiento y por eso salta.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Corta uno de los dos cables del altavoz de la alarma y arreando.

Comentario

pero ya me paso hace mucho tiempo cuando usaba el corsilla. que se me muerio la bateria, y el coche pitar por culpa de la alarma. Pero en ese caso lo llebe al mecanico pq tenia k arreglar un par de cosas mas.

Ahora mismo, no puedo llebarlo por tema $$. Y tampoco me quiero cargar la alarma, pq iba bastante bien.

Sensor de movimiento seguro que no tenia, eso fijismo. Pq solo saltaba cuando por ejemplo abria la puerta del copiloto y no habia abierto primero la del piloto...

Alguien me sabría indicar mas o menos por donde puede estar esta alarma?? O quizas, optar para cortar el cable....pero que cable debo de cortar...??

un saludo y gracias.

Comentario

nadie sabria indicarme un poco por favor??

gracias. un saludo.

Comentario

a ver
                suponiendo que lo tengas todo a la vista
                esta alarma tiene que tener una centralita,o un motor que es quien le da la señal a la alarma para sonar
                lo unico que tienes que hacer es desactivar esta centralita o motor,mira donde va conectada,generalmente llevan fusible,le quitas el fusible y listo
                una foto del motor para saber donde esta nos alludaria
                tiene bocina propia o suena la del vehiculo?
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es la bozina del propio coche.

Le hare una foto, muchas gracias por contestar.
                  Un saludo!

Comentario

No se como será la alarma, pero hace unos años tenías que desconectarlas habitualmente con un mando a distancia.

De que no lo has comentado, supongo que se desconectaba cuando funcionaba bien al abrir la puerta con la llave. Igual sí fue montada de origen, pero la verdad es que nunca he visto esa opción montada en ningún Corsa, aunque no digo que no exista. Si formaba parte de las opciones del coche, en el manual de usuario tiene que comentar su funcionamiento.

Comentario

no tengo el manual de usuario, ya digo que el pobrecillo me hizo muy buen servicio hace tiempo. Hasta que por motivos de trabajo me tube que cambiar a una furgonetilla.

mando seguro que no tiene. Siempre se "activa" desactiva cuando se cierra con llave.

Comentario

mañana que estare donde lo tengo parado, le hago una foto y a ver que se puede hacer.
                        gracias y un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                        X