Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el reloj

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con el reloj

Muy buenas, a ver si podeis ayudarme, lo primero no se si este el el hilo donde colocar este tema, si no es, pido disculpas.
    Bueno al asunto, al cambiar las luces de la consola central de mi corsa (todo bien salvo el mando del centro) y montarlo todo de nuevo, ahora me he dado cuenta que el reloj no me marca bien, no me salen los dos digitos de la hora solo me marca uno y mal, por ejemplo, en vez de indicar las 21:59 me pone las 9:59 luego al minuto en vez de 22:00 me pone 0:00 podeis ayudarme en ello.
    Mil gracias y perdonar el toston de tema.

:S
    estas seguro que falla el relog?
    yo diria que esta fuera de ora
    en caso de estar bien,miraria la pantalla y su buena colocacion.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si, mirare desarlo otra vez, ya os contare.
      gracias

Comentario

Muy buenas, al final intentando arreglar una cosa me he cargado toda la consola donde va la hora, la fecha y la temperatura, mirare en un desguace a ver si la encuentro.
        un saludo.

Comentario

Muy buenas, ya esta solucionado todo, en un desguace encontre las piezas, todo el circuito del reloj, bombillas y ya que estaba espejo interior (estaba un poco roto el enganche) y solo me ha costado 20€, ya tengo mi corsa con todas las luces interiores en perfecto estado.
          Mil gracias a todos, sobre todo por los temas de como desarmar esta parte del coche.

Comentario

:S
            eres una makina
            fotos?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X