Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Plis!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Plis!

Pues haber... he tenido un problemilla... Haciendo un viaje largo se cayo una señora rama ( por no decir un puñetero arbol) en la carretera, el primero que paso por encima fue un camionazo, despues un focus, y luego yo con mi corsa... a unos 80 km/h que iriamos... se escucho un fuerte PUUM... y nada.

Pare el coche y aparentemente todo bien.. no gotea nada y a simplemente no se ve nada... Lo que ocurre es que al arrancar en cuestas y mover el coche en carreteras ligeramente elevadas y en primera ( como mucho en segunda) suena algo en los bajos del coche... como si algo rozara con el suelo, nose. En fin... teneis idea de que puede ser? Es que estoy penando por la broma que me puedan decir los del taller. Y ni siquiera se si esto me lo cubrira el seguro ( aunque lo tengo a todo riesgo, pero no lo tengo yo muy claro)...
    En fin... ayuda por fi =(

Yo sé lo que es!!! normas y presentaciones!!!

Comentario

Ups! Mil perdones... me han podido las ganas de saber que le puede pasar a mi coche =(=(.... Pero ya me he presentadooooooo!... aunque con retraso. Alguna ayudita con el coheee???:S:S:S

Comentario

Yo lo levantaria y miraria, por que por ser puede ser incluso un arbusto enganchado ( suena a broma pero a mí me pasó y puede llegar a ser muy confuso).

Comentario

No se... yo lo he mirado a ras del suelo y no se ve nada.. pero el coche suena... y se que lo tengo que llevar al taller, pero me da miedo que cuando me vean la cara se pongan a decirme mil cosas y me saquen los ojos, ya que como he dicho antes los del seguro no tienen muy claro si esto me lo cubren o no =(

Comentario

puede que no tenga que estar al ras de suelo,si no metido entre la suspension,o algun plastico roto que toca rueda,de todas formas si tan asustado estas,en el taller pide que quieres que te lo enseñen lo que te digan que esta mal.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es que tuve un ibiza, y una muy mala experiencia con el taller... por eso estoy tan cagado xD... Si lo llevare y que lo levanten pero conmigo alli de cuerpo presente!!! Gracias!!

Comentario

+1 a eso, si es un taller de barrio y no es nada como un arbusto o algo por el estilo dudo que te cobren, y si no un diagnostico en un taller a fondo mirandotelo bien y subiendolo al elevador no creo que te cobren más de 30 euros.

Comentario

Bueno..por lo menos mas tranquilo estoy! Pues nada esta semanilla intentare llevarlo al taller y cuando sepa algo os cuento... mientras cuidadiiin que con este tiempo se te vienen los arboles encima! Y ya os informo de que me dicen los del seguro!

Comentario

¡Hola!, dime que modelo de corsa es el tuyo e igual te puedo ayudar. Te explico: si es un corsa D, hay una especie de traviesa abajo justo detrás del motor, que es muy endeble, con cualquier pequeño golpe se dobla y al doblarse da en el escape y suena una vibracion muy molesta. Solucion: metete debajo del coche y tira de la traviesa para abajo, se puede hacer con la mano, ya te digo que es muiy endeble. Ya me dirás si te sirvió de algo, un saludo

Comentario

Efeeeeeeeeeectivamente!

Pues si era la dichosa barra xD!! Lleve el coche al taller... porque efectivamente era la barra esa.. pero ni tirando pudieron, se quedo hecha polvo del golpe.. pero bueno me han puesto una nueva y nada! Ya no suena absolutamenteeeee NADA! Estaba cagadisimo pero mira ha sido una tonteria.. y por 15 euros me lo han arreglado en el taller

Comentario

que listo que soy jejeje.......

Comentario

• Trabajando...
                        X