Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV Coche gerencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV Coche gerencia

Hola!

Desde qeu me compre el coche de gerencia todo son disgustos.
    Ahora me he dado cuenta que tengo que pasar la ITV a los 2 años en vez de a los 4.

¿No puedo arreglarlo ya que el coche es ahora de uso privado?

no se puede arreglar. todos los coches que son de segunda mano seminuevos al estar ya matriculados y al venderlos se tienen que pasar la itv cada 2 años
    es decir tu vas a un concesionario o a un compravente y te compras un coche que esta matriculado ya ,la itv es para 2 años

Comentario

Pues vaya gracia me han echo!

Y sabes si despues es cada año o cada dos años. Me dijeron que si es de alquiler luego es cada año, pero si ya pasa a un propietario es cada dos años.

Gracias!

Comentario

creo que hasta los 10 años es cada 2 y luego a partir de 10 años se pasa cada año pero lo mejor que puedes hacer es ir a la itv y preguntarlo

Comentario

correcto corsa32
          pero para eso,como te dice el compañero,habla con el jefe de linea y solucionado todo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Como dice el compa corsa32 es cada 2 años mi hermano se pillo el vectra que era de un comercial y ha tenido que pasar ITV cada dos años...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Como me molesta que todo ese tipo de informaciones importantes no se den en el momento de la venta. Cuando te hacen la venta todo son cosas buenas, y omiten lo que saben que no es bueno decir. Es una especie de estafa, porque aunque no mienten, no informan al completo.

Esto pasa igual en todos los campos: viviendas, naves, coches...

Comentario

Bueno, yo no lo veo como una estafa. Un coche nuevo pasa la ITV cada 4 años. A partir de ahí cada 2, hasta los 10 años. Es así para todos y lo enseñan en la autoescuela. No hay distinciones porque el coche sea de KM.0, segunda o quinta mano.

Otra cosa sería que te hubieran dicho en el concesionario que la ITV era a los 4 años como si fuera nuevo, que sí que podrías reclamarles algo.
                @javierorrios

Comentario

Sí, pero creo que no quieren decir eso.

Si mal no he entendido, estan hablando de un coche "nuevo" con 2, 6 o 10 meses, que ha sido de gerencia, y que tiene que pasar la ITV cuando cumpla 2 años desde la fecha de matriculación, no cuando cumpla 4 como cualquier otro.

Esa es la diferencia, que podían comentar en su venta. Se que es una tontería, pero se podía reseñar.

Comentario

Pero el coche es de gerencia. No sé exáctamente lo que es esto. Imagino que KM.0, de empleados/comerciales de la empresa, para que prueben los clientes... etc. Pero no es nuevo.
                    @javierorrios

Comentario

El coche estaba matriculado en Marzo 2010, y lo habian usado hasta Febrero 2011, y yo lo compre con 25.000km en Mayo 2011, ¿Porque tengo que saber que la ITV seria a los dos años?
                      Por cierto, les solicite la documentación de las revisiones anteriores a mi compra, y me dijeron que no tenian que darmelas, pero a mi me parecio leer en algún sitio que si estaban obligados, ¿de esto sabeis algo?

Yo con la compra del coche me siento estafado, menos mal que me direon 4 años de garantia, porque me dijeron que el coche estaba revisado y no funcionaban los mandos de la calefaccion, vaya revision mas a fondo le hicieron.

Comentario

Bueno tampoco te pongan asi,yo cuando compre el fiat grande punto el embrague estaba echo polvo,y al cabo de un mes toco embrague nuevo,el coche esta en garantia..todo lo que tenga mal que te lo cambien...y ya esta.Que mas problemas hay?lo de la ITV tampoco lo veo tan grave pero bueno...lo importante es que no tengas que soltar dinero..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por Vcnt
                          El coche estaba matriculado en Marzo 2010, y lo habian usado hasta Febrero 2011, y yo lo compre con 25.000km en Mayo 2011, ¿Porque tengo que saber que la ITV seria a los dos años?
                          Por cierto, les solicite la documentación de las revisiones anteriores a mi compra, y me dijeron que no tenian que darmelas, pero a mi me parecio leer en algún sitio que si estaban obligados, ¿de esto sabeis algo?

Yo con la compra del coche me siento estafado, menos mal que me direon 4 años de garantia, porque me dijeron que el coche estaba revisado y no funcionaban los mandos de la calefaccion, vaya revision mas a fondo le hicieron.
                          te digo una cosa no te lo tomes a mal sabes lo que pasa que ese coche lo mas seguro sea de renting es decir de alquiler mira la targeta tecnica del vehiculo y se pone en obsebaciones a.s.c ,a.s.c significa alquiler sin conductor .
                          es el engaño que hay con esto siempre dicen que son de gerencia porque si dicen que es de alquiler no los quiere nadie ,pero normalmente siempre son coches de alquiler.
                          si el coche estubiera matriculado por el concesionaro para que lo usaran los gerentes o comerciales del concesionario la itv seria para cuatro años ,igual que si se lo compras a una persona de la calle y esta matriculado en el año 2010 la pasaria la itv en el 2014
                          Ver Mensaje
                          En la ficha tecnica tiene que poner que son de alquler sin conductor, pero suele ser normal que se "pierda" la ficha tecnica y se saque una nueva tras el cambio de servicio aparticular, en cuyo caso ya no pone alquiler sin conductor. Solo se puede saber si pides un informe a trafico.
                          tambien mira en la ficha tecnica debajo de adonde pone las caracteristicas cambio a servicio particular si pone eso de cambio a servicio a particular .el coche es de alguiler y no de gerencia
                          de todas maneras te dejo este link de forocoches
                          para que lo veas
                          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... Pw&cad=rja

Comentario

Muy interesante todo esto que comentas.

Comentario

Seguro que no te han engañado, los concesionarios esos coches no se el tipo de permiso de circulación que solicitan al matricularlos pero lo aran de la manera que mas barato y factible les resulte.
                              Llámalo vehículo de demostración o gerencia que al fin y al cabo es algo similar, ya que el conductor es un tipo variable y el propietario es la empresa en este caso el concesionario.
                              Como conclusión decirte que tienes que pasar la primera ITV a los 2 años, en vez de ser a los 4 como un vehículo nuevo, ya ya el resto de citas ITV es exactamente igual que el resto de turismos (es decir cada 2 años hasta los 10 años de antigüedad y a partir de los 10 años anualmente) ya que el permiso de circulación cambia a tu propiedad como particular y uso privado.
                              un saludo.
                              Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

• Trabajando...
                              X