Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiarias el Corsa D por un Yaris ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tito_mase, te referis a que el gasolina chupa mucho ?? o el CDTI ??

Comentario

Compañero me refiero al gasolina que hacen consumos en ciudad algunos dicen 7.5 otros 8.5 y hasta 10 litros...el cdti le tengo yo,el modelo C y no chupa nada de nada..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

el yaris lo tiene la prima de mi novia y en ciudad ronda los 6.3

Comentario

Corsa32, el yaris de tu "futura" prima es el 1.0 69cv ??
          Gracias tito_mase, encontre el post a ultima hora. Yo no lo he controlado, pero cargando 20€ me alcanza para 10 dias haciendo 20 km diarios, a 1.38 €/Lt promedia unos 7.25 Lt/100 km. El caso es que vivo en una montaña y quizas an la subida haga mas consumo. Pero viendo el ordenador del Corsa en ciudad iba por los 4, y en carretera a 100 km/h iba de 3 a 5. Luego mirare el promedio y lo informo.

Comentario

es el nuevo modelo del yaris y es el mas bajo de gasolina. eso si te digo no esperes que en recuperaciones sea una maravilla y que recupere igual que el corsa .los motores de los japos y mas en gasolina son de lo mas fiables que existen , y si vives en la montaña con las subidas gastara algo mas , yo se que de ordenador el finde pasado ibamos mi novia y yo dentro del coche y en ciudad le marcaba 6.3

Comentario

el de mi padre esta en 4.7 de media
              hombre,si vives en montaña y aras los 20 km diarios,cuenta con mas consumo,y peores aceleraciones y las subidas en montaña.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X