Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
y que tendria que pasarle?
yo me he echo madrid-castellon, unos 500 km solo parando una vez y no hubo ningun problema, el mio es un corsa C 1.7 di 68 cv, ni calentones ni nada de nada a una media de 130 y algun tramo a 180... ( aunke algunos decian que este motor no pillaba los 160 siquiera.. )
Yo hago el recorrido castellon-sevilla una vez cada mes y medio mas o menos (800 km) y tengo un 1.0 58 cv, y no le ha pasado nada de nada.
Parando solo para repostar y a una media de 120-130.
OK, pues muchas gracias... es solo para saber si se podía hacer esos viajes... y si se puede segun parece. muchas gracias yo iré cada 3 meses.... muchas gracias chavales.
Cambie firma y nuevo avatar.... jajaja
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
Yo tengo un 90cv gasolina y en un finde de 3 dias le pegué 1300 km a unos 140km/h y el coche despues del viaje andaba mejor. De Madrid hasta casi la frontera de Francia y entre medias un dia entero en una concentración de coches americanos.
No seais tontos, los coches están para andar, no porque le hagas los kilometros en tramos o de seguido se van a joder más o menos siempre que le lleves dentro de sus limites normales de funcionamiento.
OK, pues muchas gracias... es solo para saber si se podía hacer esos viajes... y si se puede segun parece. muchas gracias yo iré cada 3 meses.... muchas gracias chavales.
Cambie firma y nuevo avatar.... jajaja
No es que le vaya a pasar nada, al contrario, un viaje de vez en cuando o unos tramos rapidos dandole cera al motor le sentaran bien.
Lo unico que debes tener en cuenta antes de cualquier viaje (ademas del uso diario) es llevar los niveles correctos, aceite, agua, presiones, etc... y como si vas de una punta a otra de España. Y a 120? Tienes Opel para años.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Tu tranquilo, como dicen por ahi, revisa los niveles y estate tranquilo. Yo he hecho viajes de 400Km con una parada de 5 minutos por que me meaba y el coche iba de maravilla a una velocidad de 130km/h
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
YO, Cordoba-Tarragona 780 Km o así, a 130/140, como un campeon....no entiendo la pregunta inicial la verdad....los coches son coches, y los corsas no son coches de los "sin carné".
Por cierto, 1.3. CDTI.
Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)
Hola,yo tengo un corsa b 1.4 16v,y he hecho el viaje BCN-Murcia y a la inversa estando una semana por alli rodando y despues de BCN a Andorra 3 veces ir y venir y de p....madre,revisandole niveles y eso no pasa nada.
De todos modos, lo mejor de todo esto es hacerte madrid-castellon con 27 euros como me lo hice yo.
Y si que es cierto que despues de este viaje el coche anaba mejor, supongo que sera por eso de que se limpia la carbonilla o no se que...
Yo tengo el mismo motor que tu y el verano pasado se hizo Castellón-Llanes (Asturias) y pasando por San Sebastián y a ratos apretandole unos 900-1000km y como nuevo.
Y un amigo con el mismo motor lo llevo de Castellón a Alemania, que le hacia falta a su hermana que vive alli y nada.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario