Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa del mes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa del mes

Me gustaria que volviera esta sección, ya que parece que no hay nada, vamos que parece que no tiene mucha vidilla ultimamente este foro, y algo así lo animaría.

¿que opinais? Un saludo!!

+1 voto!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi tambien me parece bien...de echo estoy aver si mando las cosillas para presentar la balilla negra.... :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

el mio no es exibicion, pero ver los corsitas "de fiesta" no esta mal...

Comentario

Por falta de tiempo del que disponen los Moderadores se dejó un poco este Tema, aunque creo que se está trabajando en ello
          sigpic

Comentario

Yo también voto por una reactivación de la sección, aunque comprendo perfectamente las limitaciones.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

+ 1 más,con la elección de las fotos y los candelarios

Comentario

Hola! No es sólo la falta de tiempo, sino también la falta de candidatos. Al principio recibimos varias solicitudes para presentarse en la sección, pero luego teníamos que tirar de aquellas primeras solicitudes para no dejar la sección en blanco, hasta que se secó la fuente.

Tras varios meses, recibimos una, pero una sola no es suficiente para hacer una votación. Podría ponerse en el mes que caiga sin ser elegido por todos, pero la sección así hecha, no es la idea que teníamos al principio.

Esperamos poder contar todos, moderadores y usuarios, con más tiempo para que la sección se reactive.

Saludos
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Hombre, si no cambiarlo a "corsa del trimestre", "corsa del año" algo por el estilo, al menos así estaría más reñido y habría más competencia :P

Comentario

Sí, Corsa del Trimestre y Corsa del Año son otras ideas que hemos barajado, esperando ponerlas pronto en marcha.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                    X