Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
resulta que compre las llantas al coche,la cual una viene por el borde,donde se pone el plomo algo rascada de los bordillos
puedo cojer el papel de lija ese y pasarle al borde para "disimular" estos rallazos?
que son llantas de aluminio? claro que se puede, es mas yo dentro de poco voy a subir un brico de reparación de llantas (de las mias) que están enteras llenas de arañazos contra bordillos, para que quede mejor puedes primero rellenar el arañazo con nural 27 y después lo lijas para dejar lisa la superficie
queria unas llantas para poner a mi federico y peibol me lo soluciono y ahora que las tengo solo me faltan 2 llantas por terminar de lijar y sanear algun rascazo,asi que compañeros de la comunidad no os pongais nerviosos ya que aunque parezca mentira esto es un trabajazo.asi que estara ya al caer ese brico, animo risixuuu!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario