Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno dando una vuelta por el deswace me econtre una NCDC 2013
(cargador de 3 cd,cd frotal y telefono) por 70€ la radio
si alguien le interesa que me lo diga
yo no tngo dinero para traerla k si no
funciona con duplicado de tarjeta
este solo es el precio de la radio,ai que sumarle la pantalla y la antena
yo diria que se pone en 120 funcioando
PD:vale la pena
Anda, eres de vigo ¿en qué desguace estaba? ¿Hay mucho corsa C por desguaces de la zona? Algún sábado he de ir de desguaces a ver si encuentro fundas de palancas de cambios y freno de mano en buen estado, volante de cuero, molduras interiores grises, tapacubos o llantas de 14" a muy buen precio,.. eso sí, con calma
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario