Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De un pequeño problema a un PROBLEMON....Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De un pequeño problema a un PROBLEMON....Corsa D

Hola Corseros, parece que la tengo negra con mi Corsita...

Le llevé el Lunes dia 12 a la Opel, para cambiarle las lucecitas de las ruletas y los botones del aire acc. ya que no me lucían (pensaba que se habían fundido) y no se veía nada por la noche en la consola central.

Aún tengo mi coche en garantía, me dijeron que no era por las bombillitas si no por el climatizador....eso entra en garantía. Pues bien , hasta que trajeron la pieza desde la fabrica me dio el miércoles,dia 14.

Cual es mi sorpresa cuando me vuelven a llamar y me dicen que no funciona tampoco la pieza nueva...

Fui al taller y me dijeron que una causa podría ser la instalación del equipo de audio, consulte con el profesional que me puso el audio y me dijo que no tenia nada que ver, es un servicio paralelo y me dejo claro que era imposible, que la zona del climatizador no la toca esas instalaciones de equipos y que nunca le había pasado.

En la Opel me dicen que si abren el coche y ven que es error de alguna instalación corre los gastos de mi bolsillo, si es del coche lo cubre la garantía. Y claro hay que quitar salpicadero...y toda esa zona.

Alguna experiencia parecida? Es un coche nuevo, es increíble...
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

A mi se me fundieron las luces de los selectores pero las cambie por leds y funciona perfectamente.
    Por otro lado lo del equipo de audio en principio no tiene nada que ver, personalmente me parece muy raro que sea un error en la instalación, pero no se me ocurre de donde puede venir el problema.
    Siento no poder ayudarte :S

PD supongo que en opel habrán revisado los fusibles
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

A que si... a mi también me parece muy raro...me dicen que hay corriente pero que no funciona...no sé ,no sé como me quieran estafar...

Esta tarde tengo que volver allí, espero me den una solucion xk lo del equipo yo no me lo creo :S

Seguiré en ello... por si os pasa a alguno en un futuro!!!
      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Hola, en mi Corsa D ha dejado de funcionar bien el "ventilador", sólo funciona en la posición 4 (en la 1, 2 y 3 no hace nada).

Cuando cojo algún bache las luces se encienden y se apagan, tengo que llevarlo al taller y supongo que será cualquier "tontería" (cambiar ventilador)

Suertee!

Comentario

corseTared a ver si he entendido bien, la pieza que te cambiaron es el pequeño circuito integrado q va detrás de los selectores?
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Por curiosidad, no será del conector de encendido de las luces (me refiero, cuanto pones las luces de cruce y tal, el mecanismo que activa el interruptor de las luces de los botones), me suena que a alguien me lo ha comentado hace tiempo o lo he leido en algun lado, le habia pasado algo asi y era de eso.

Comentario

Me pidieron lo que es el cuadro del aire acc. entero nuevo y no funcionaba. Segun me ha dicho el jefe de taller, es muy raro y visto lo visto, puede ser de la centralita de carrocería...que no lee la señal del aire o algo parecido.

Han mirado fusibles, cables, han metido la maquina...todo esta correcto. Me han dado 2 semanas sin mi corsita...

Comentario

a mi parecer han dicho eso para que te acojones y digas que no hace falta que hagan algo, de todas formas si solo no lucen las luces y te piden una pieza entera del climatizador??? se an molestado a coger 1 tester?, llevala a otra opel, porque ahi parece que no utilizan demasiado la cabeza
                Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Originalmente publicado por punky
                  Hola, en mi Corsa D ha dejado de funcionar bien el "ventilador", sólo funciona en la posición 4 (en la 1, 2 y 3 no hace nada).

Cuando cojo algún bache las luces se encienden y se apagan, tengo que llevarlo al taller y supongo que será cualquier "tontería" (cambiar ventilador)

Suertee!
                  Lo del ventilador es la resistencia limitadora de intesidad para el control de velocidad.Creo que hay algun hilo por ahí sobre este mismo asunto.
                  Sobre lo de las luces en los baches es un problema de mal contacto que puede ser faci, o no, de localizar. A ver si alguien que lo haya sufrido te puede orientar.

Procurad ademas no poner distintas preguntas en el mismo hilo pues dispersan mucho la atencion del problema original y hacen que a muchos no se les preste atención. Tampoco es lo mas adecuado poner la misma consulta en varios apartados, convierten el foro en un lugar farragoso que acaba resultando "poco agradable de leer y no por ello tus problema se van a solucinar antes
                  Ya se que eres un recién llegado y te lo digo solo como información

Saludos
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Corseros hoy Jueves...despues de 11 dias en la Opel, me han enviado un sms diciendo que me puedo pasar a por mi Corsita ... iré antes de las 14:00... os comentaré haber cual ha sido la tontería y cuanto $$$ !!

Comentario

Y ya tengo a mi corsita corriendo x la carretera!!!

El problema? Desconfiguracion de la centralita de carrocería...jajajajajajajjaja...y todo por esa pequeña tontería...total 0€ a cargo de la Opel!!!

Por fin!!!!

Comentario

• Trabajando...
                      X