Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pilotos nuevos Corsa B Argentina
Colapsar
X
-
Bueno pues si, son los de un Chevrolet Corsa argentino.
Son dificilisimos de conseguir porque los envios y tal no es como comprar a Alemania, es un tema mucho mas dificil, y muy caro.
Yo he tenido mucha suerte y finalmente me los ha traido un amigo consigo... y hemos tenido la suerte de no tener problemas con las aduanas, pero eso es una tombola...
Saludosss
Comentario
-
Estan muy guapos, pero no son los que lleva Bule_WRC ?
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Comentario
-
Pues me habia dado esa impresion en la foto de tu avatar
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Originalmente publicado por JoprarisAlka sube una foto con ellos montados
Mis portalamparas originales de cinco bombillas no coinciden con las posiciones de las cuatro bombillas de los nuevos faros.
Así que ya veremos que hago.
Un saludooo
Comentario
-
Hola, copio esto de ClubGsiSpain, a ver si algun corsero me ayuda jeje
Novedadesssssss
Bueno, hoy he ido a la Opel a por los portalamparas traseros de un Astra F
Tras explicarle al tio 7 veces que no queria los de un corsa B aunque trajese un faro de corsa en la mano xDDDD Y que me los han traido de argentina no porque quisiera ahorrarme algo sino porque estos aqui no los vendian ellos.... el tio me lo mira y me dice que no le quedan, que si quiero los puedo pedir.. se enrolla y me imprime una copia del despiece del faro del EPC, y le digo.. no eso ya lo tengo, gracias.
Total, he ido al desguace a ver que había por ahi y primero me he desilusionado porque no habia ningun astra culon... pero veo un vectra al fondo... me acerco, me miro los faros por fuera y digo... a ver si van a ser...
Total, que me he metido dentro (no podia abrir el maletero) y he sacado los dos portalampras (15€).
Si bien no encajan a la perfeccion son 1:2:1 como los faros. Los tres de arriba encajan a la pefeccion pero invirtiendolos. Lo bueno que ya llevan el circuito de posicion y freno a la vez.
ASÃ
Comentario
Comentario