Jelous! bueno pues decir que hoy venia detras del Corsa conducido por mi querida :P y yo con el punto y he podido ver que unas de las ruedas traseras no va completamente recta,parece que se ``bambolea´´ no se si me explico...decir que el coche va bien en todos los sentidos,frena bien sin ruidos,y en velocidades normales y altas velocidades unos 160km/h el coche va bien sin vibraciones ni de nada,aparentemente la rueda no come mas de un lado que otro,entonces decir,esto de que es?que la rueda esta mal montada o como?llevo el coche a que le haga un paralelo?que consejos me dais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bamboleo de rueda trasera.
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Pues entonces limpiala bien que seguro que tiene alguna mancha que hace que parezca que se mueve.
Si el bamboleo fuese apreciable a simple vista, ten la total seguridad que muchisimo antes de los 160 tendrias la sensacion de que el coche se desarma.No firmo porque no se escribir
-
Es raro pq cuando mas he notado el bamboleo es de lado no yendo mirando desde atras...aun asi si ese bamboleo estuviera ahi de verdad,que solucion habria?un paralelo o un alineado de ruedas??o quitar la rueda y ponerla de nuevo sin mas?:S,la verdad que he le echo hace una semana 1200 km al coche y todo OK,ademas que el coche va rectito no se va para ningun lado,de ahi me rayada...subiendolo en un elevador y dandole vueltas a la rueda se deberia de ver perfectamente no¿?
Comentario
-
No creo que la rueda pueda hacer ningun bamboleo, entendiendo como tal un movimiento lateral, longitudinal o de excentricidad sin que el coche vibre como un loco ya desde 80 o 90 Km/h.
Coloca otra rueda en su lugar a ver si sigues teniendo esa misma sensación.
Si el problema es de bamboleo se deberia apreciar dando vueltas a la rueda en el aire y si no, se apoya un boligrafo (por ejemplo) en una parte fija de la carrocería y al girar la rueda debe de producirse un movimiento de "aquí toca, aquí no toca" al girar la rueda, pero ya digo que me extrañaría mucho que las cosas fuesen por ahí sin que el coche vibre al andar.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Hoy he estado en el taller y efectivamente era un efecto optico pero preferia llevarlo para curarme en salud,muchas gracias compis por la ayuda
Comentario
-
v.v lo que no rompas tu...no me extraña jajaja
para la proxima vez,te fijas con ella lavada,como te dice el chico joven txuchin,el siguiente paso seria poner la de repuesto,y levantar el coche de esa rueda para ver si el buje tiene holgura,moviendo la rueda hacia adentro y fuera,si notas holgura,puede ser eso.
pero como ya te dijo el adolescente,si lo vieses tu a unos 100 lo notas asta dormido ^^"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Si no has desayunado, tomate un cafe con "cura-asao" y apuntalo en mi cuentaOriginalmente publicado por Y17DTv.v lo que no rompas tu...no me extraña jajaja
para la proxima vez,te fijas con ella lavada,como te dice el chico joven txuchin,el siguiente paso seria poner la de repuesto,y levantar el coche de esa rueda para ver si el buje tiene holgura,moviendo la rueda hacia adentro y fuera,si notas holgura,puede ser eso.
pero como ya te dijo el adolescente,si lo vieses tu a unos 100 lo notas asta dormido ^^
Tito-mase, nos alegramos mucho de que solo haya sido un error de apreciación.
SaludosNo firmo porque no se escribir
Comentario
-
que puse que no vino a cuento?Originalmente publicado por TxuchinSi no has desayunado, tomate un cafe con "cura-asao" y apuntalo en mi cuentaOriginalmente publicado por Y17DTv.v lo que no rompas tu...no me extraña jajaja
pero como ya te dijo el adolescente,si lo vieses tu a unos 100 lo notas asta dormido ^^
Saludos
esk no sabeis como coloca la pepsi en allunas jajaja
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario