Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa no ha pasado la itv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsa no ha pasado la itv

    Pues eso... hoy lo he llevado a pasar la itv y me han tirao patras... que cabrones xD los motivos... faros de atras coloreados y no llevar catadiopticos (o como se llamen), faros de alante sueltos (mentira!!! el tio a empezado a tirar de ellos asta que uno se movia un poko!!) y llevar el parachoques delantero tipo cuchilla...
    Le habia quitado los derivabrisas opacos y las alfombrillas metalicas para que no lo vieran y estaba en el maletero, lo ha abierto y me lo a visto xD... me ha puesto en observacion que la paso con eso desmontado.
    A si que he pillado esta tarde y me ido a un corsa que ahi abandonado y he podido mangarle un faro xD y luego al desguace a por un parachokes... ya esta montado (feisimo!!! xD), solo faltan los catadioptricos y listo para volverla a pasar... haber que me dicen luego xD. Saludos a todos y perdon por la parrafada xD

  • #2
    eso nos pasara a todos los q cambiemos cosas al coche , nos arriesgamos a eso
    saludosss

    Comentario


    • #3
      ya... pero es una putada y grande. Bueno por lo menos no me han echo quitar los faldones laterales que como los tengo enmasillaos si que me daria algo...

      Comentario


      • #4
        Cruza los dedos para que no se le haya ocurrido joderte en la 2ªinspeccion y hacerte pagar de nuevo. mira todo bien

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          ¿Y quien le dijo al de la ITV que lo que llevas en el maletero, lo llevas desmontao? Vaya cara que le echan, ¿no?... muy a la ligera ponen observaciones esos... Si no puede demostrar que lo llevabas puesto, que se meta sus observaciones por el culo...
          Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

          Comentario


          • #6
            Son unos impotentes los de la ITV, te ponen falta a la minima. A mi me querian poner, porque detras llevaba solo un cinturon.

            Que tengas suerte la proxima vez que vayas.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              Esperemos que en la siguiente no me jodan... (aunque no creo porque esta todo arregladolo que me dijeron).
              hectorjl tienes razon, porque podrian no ser mias esas cosas y que yo se las llevara a alguien en mi coche por cualquier cosa... pero son unos cabrones y por si acaso lo ponen bien claro que no lo llevo puesto... aunque por esas suposiciones tambien podrian poner que llevo otro tubo, faros o incluso motor en el maletero y la paso con ellos desmontados (aunque sean de otro coche)... joden lo mas que puedan.Porque, yo por ejemplo, tengo el coche todo tuning y ahora llevo un parachoques guarro y saben que en cuanto salga de ahi se lo cambio... pero quieren joderme pa que lo busque lo ponga lo cambie y esa mierda...que le vamos a acer.

              Comentario


              • #8
                y los catadriopticos que son? los pilotos no?? no llevas oq ue? saludos tio

                Comentario


                • #9
                  Los catadioptricos son la parte reflectante del faro, y otra cosa, tu en tu maletero puedes llevar lo que te de la gana que en la itv no influye

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    los catadioptricos si que llevo pero al llevar los faros pintados no hacen su funcion y tengo qu eponeerles unos de pegatina. Si en mi maletero puedo llevar lo que quiera... pero luego lo ponen en observaciones seguro xD

                    Comentario


                    • #11
                      Luego en observaciones que te pongan lo que quieran si te pasan la itv

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • #12
                        sacale unas fotos al corsa 'ara ver cm esta con los cambios esos jejje.

                        cuando vallas a apasar la itv mete en el maletero una muñeca inchable vas a ver cm a lo sumo t dice haber si se la prestas jejeje
                        - FUTBOL
                        + CARRERAS

                        Comentario


                        • #13
                          Sin embargo la semana pasada lleve mi coche a la ITV y el tio casi ni lo miró... Comprobó cinturones, las luces, abrió el capó y los frenos... Nada más... Y tengo parabrisas rajado por abajo, y ya es la segunda que ha pasado asi, y no han dicho ni mu

                          Comentario


                          • #14
                            Que suerte Shizuka, realmente te envidio. Pues yo ya tengo todo listo, mñn me pasare por la itv y como me echen patras me cagare en sus muelas xd.
                            BuLe_WRC Ya tengo fotos de como esta ahora pero con el mobil las echare con la camara que se veran mejor... pero me da verguenza que lo veais asi xD

                            Comentario


                            • #15
                              Weno gente... itv aprobada!!! xD buah soy un desastre y voi y se me olvidaba poner los catadioptricos... y cunado esta revisando los faros me bajo y se lo pego y no ma dicho nada (porcierto han durado 30min escasos porque ya no estan xD) y tenia una ceja solo (el faro "nuevo" aun no la tiene) y aunque el otro dia no me dijeron nada por ellas hoy me ha dicho que la quite cuando me fuera de ahi... si si... jajaj
                              y en observaciones: "...pasa itv con derivabrisas pintados y alfombrillas metalicas quitadas. pasa con parachoques tipo cuchilla desmontado..."
                              Por cierto, la pegatina de la itv puede ponerse en la derecha abajo? esque la ha puesto arriba pero no me gustaba y nada mas salir se la he quitado y la e puesto abajo.
                              Bueno tengo fotos del coche como esta ahora (en el mobil) cuando le aga nuevas con el parachoques wapo ya pondre un antes y un despues. saludos a todos!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X