En serio, habrá que mirar la legalidad de esas observaciones... porque luego, un día, te parará la poli a buscarte las cosquillas, y te meteran una multa por que sale eso en las observaciones y no lo quitaste. De verdad, que no se hasta que punto tienen derecho a poner eso, si no pueden demostrar que lo tenias puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa no ha pasado la itv
Colapsar
X
-
Menos mal que la pasaste.
A mi el otro dia me pidieron los papeles, miraron los de la itv, y me hicieron pegar la pegatina, aunque en la cartulina ponia pasada, o la ponia o me multaban, asi que decidi prescindir del cromo del 07 y dejar la coleccion de pegatinas coja,

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
pues eso si que no es legal david, no te pueden obligar a poner la pegatina, seria un payaso que no sabria las normas y solo intentaba joderte, xk la pegatina la puedes llevar perfectamente en la documentacion y darla cuando te la pidan, eso si tienes mas riesgo de que te paren si no te la ven puesta, pero obligatorio no es, ya que si te tienen que cambiar la luna, pierdes el tiempo en ir otra vez a por una pegatina y tal.. pero bueno, siempre hay algun capullo por ahi que con tal de sentirse importante... en fin.. saludosOriginalmente publicado por DanuvidMenos mal que la pasaste.
A mi el otro dia me pidieron los papeles, miraron los de la itv, y me hicieron pegar la pegatina, aunque en la cartulina ponia pasada, o la ponia o me multaban, asi que decidi prescindir del cromo del 07 y dejar la coleccion de pegatinas coja,
Comentario
-
A mi tambien me obligaron (la guardia civil) a ponerla una de las muchas veces que me pararon, y creo que es obligatorio, pero con las mismas la volvi a despegar cuando me fui
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Obligarme no me obligaron, simplemente me dijo que me recomendaba que la pusiera, porque me podrian multar por no llevarla puesta, me lo dijo mientras estaba buscando el recibo del banco que no lo encontraba, y mas tarde me pregunto si habia puesto la pegatina, por lo que decidi ponerla y no tentar mas la suerte, que si hay que poner una pegatina por que no te multen pues se pone, no me iba a poner tontito encima que no me multo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Y os dijo que la pusierais arriba a la derecha o donde quisierais? yo prefiero no tentar la suerte y ponerla (la llevo abajo ala derecha que se ve menos xD) vaya que me pidan los papeles de la itv y me multen por los comentarios de los coj**es
Comentario
-
Un corsa B sin pegata canta, si te ven la pegata colocada como que la has pasado a lo mejor ni te piden los papeles de la itv, comprueban que en el carton esta igual y listo. si te quieren joder te miran hasta que lleves el tubo de escape limpio
no me dijo situacion, creo que tiene que ir arriba, pero yo las he visto hasta en el triangulito de la parte trasera.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
ahi la he puesto yo y ni te das cuenta, pasa disimulada, o si no bajas el parasol
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Los de la ITV son así....así de tristes los hijos de ****.......
Lo del maletero no te tienen que poner nada en observaciones...porque realmente no te presentanste al ITV con ello puesto....lo del paragolpes pueden ponerlo, xq la primera vez te lo vieron puesto.... En el maletero puedes llevar lo que quieras...si llevas los cortavientos y las alfombrillas y están en el maletero es tu privacidad......no tienen xq opinar ni anotar nada..........si tu afición es llevar escudos de coches y los guardas en el maletero por bolsas tp pueden poner en observacionesq ue t dedicas a mangarlso o quellevas el escudo desmontado.....se pasan y en este caso lo tuyo fue un abuso....ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
A eso me refería yo xD a que lo tendrán que demostrar...Originalmente publicado por GSI69Los de la ITV son así....así de tristes los hijos de ****.......
Lo del maletero no te tienen que poner nada en observaciones...porque realmente no te presentanste al ITV con ello puesto....lo del paragolpes pueden ponerlo, xq la primera vez te lo vieron puesto.... En el maletero puedes llevar lo que quieras...si llevas los cortavientos y las alfombrillas y están en el maletero es tu privacidad......no tienen xq opinar ni anotar nada..........si tu afición es llevar escudos de coches y los guardas en el maletero por bolsas tp pueden poner en observacionesq ue t dedicas a mangarlso o quellevas el escudo desmontado.....se pasan y en este caso lo tuyo fue un abuso....
Respecto a lo del paragolpes, sí, bueno, la verdad es que eso sí que a lo mejor lo pueden poner y no hay por donde pillarles, pero lo de más...
A ver si un día vamos a ir con una caja clavos a la ITV, y te anotan que llevas ruedas de clavos desmontadas sin haber nevao xDD.Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD
Comentario

Comentario