jejeje al final tubo su merecido por imbecil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conductores Nobeles,Novatos, "Con L"
Colapsar
X
-
Ayer casi me como a un tipo con un bmw(en realidad da igual la marca del coche..) en una rotonda, yo iba por fuera, marcando que me quedaba en la rotonda, ya que el mismo tipo no me había dejado entrar en la parte interior de la rotonda, yo seguí girando por supuesto el otro no marco que iba a salir y se me cruzo malamente por delante a punto de tocarnos...
Ya me da igual que yo tenga la L y el no...
Con un poco de respeto y siguiendo las normas de trafico todo iría mejor, pero visto lo visto, es imposible...
Comentario
-
Hoy en una ronda de dos carriles, cuesta abajo, algo estrecha, en la que ha habido varias muertes, iba bajando para llevar a la moza a su casa. Iba por el carril de la izquierda, porque es el que me permite tomar la rotonda que tengo que coger. Por el de la derecha delante mía iba un bus de esos dobles(un gusano) y como es bastante estrecho no le he sobrepasado(aparte porque es una vía de 50 y el bus iba a 55). El caso es que un conductor que tenía mucha prisa ha empezado a echarme las largas todo el rato, no iba a acelerar porque más adelante hay una caseta de radar y no podía dejarle sitio. Así que entre que estaba pegadísimo, dando las largas y poniéndome nervioso, le he dado un toque al freno, lo suficiente para que se quedara atrás y dejara de molestar.
No se si era porque era imbecil, o porque vió la L y se cegó...
Comentario
-
Eso es porque llevaba prisa y le daba igual todos los usuarios de la via...a mi el otro dia donde unos familiares a la vuelta me hizo una putada uno que me hizo picarme con el x"D iba en una rotonda de tres carriles y el tio con un passat se cruzo entre medias delante mia y de otro...no habia nada de sitio y me hizo pegar un frenazo..iba tambien con la moza y le dije ya veras este...y me dice no te piques...porque era en ciudad...bueno pos le cogi y me meti entre medias de el y detras de un gtc y el tio se quedo diciendo...y este?empezo a dar acelerones detras mia y frenazos(porque sino obviamente me arreaba)se fue a la derecha.le cerré y en una rotonda otra de tres carriles..dije a ver ahora..me tomé la rotonda en 3 sonando las gomas que te cagas y el passat en la rotonda se quedo clavao..de echo mas adelante nos pillo un semaforo y se puso a la par(mi novia dijo ya veras tu ahora que va el coche lleno de gente)j0as y llega el tio baja la ventanilla...y mi sorpresa fue sus palabras
eran 4 gitanos..)me dice;¿como corre, no?¿que motor llevas?me dice tu las subido de cv,y le digo que motor llevas tu y me dice un 1.9...y le digo pues si te digo el mio ni te lo crees y me dice cual?digo un 1.3 y me dice anda ya,no me lo creo,y le digo la cuestion es que tu llevas un tanque cosa que no hace que sea tan agil como este tan pequeño...cuando nos ibamos muahahaha nos empezamos a descojonar la novia y yo
Comentario
-
JAJAJAJAJA... pues a mí esos me dan más miedo que un nublao... suelo dejarlos pasar a no ser que me la hagan muy gorda.Originalmente publicado por tito_maseEso es porque llevaba prisa y le daba igual todos los usuarios de la via...a mi el otro dia donde unos familiares a la vuelta me hizo una putada uno que me hizo picarme con el x"D iba en una rotonda de tres carriles y el tio con un passat se cruzo entre medias delante mia y de otro...no habia nada de sitio y me hizo pegar un frenazo..iba tambien con la moza y le dije ya veras este...y me dice no te piques...porque era en ciudad...bueno pos le cogi y me meti entre medias de el y detras de un gtc y el tio se quedo diciendo...y este?empezo a dar acelerones detras mia y frenazos(porque sino obviamente me arreaba)se fue a la derecha.le cerré y en una rotonda otra de tres carriles..dije a ver ahora..me tomé la rotonda en 3 sonando las gomas que te cagas y el passat en la rotonda se quedo clavao..de echo mas adelante nos pillo un semaforo y se puso a la par(mi novia dijo ya veras tu ahora que va el coche lleno de gente)j0as y llega el tio baja la ventanilla...y mi sorpresa fue sus palabras
eran 4 gitanos..)me dice;¿como corre, no?¿que motor llevas?me dice tu las subido de cv,y le digo que motor llevas tu y me dice un 1.9...y le digo pues si te digo el mio ni te lo crees y me dice cual?digo un 1.3 y me dice anda ya,no me lo creo,y le digo la cuestion es que tu llevas un tanque cosa que no hace que sea tan agil como este tan pequeño...cuando nos ibamos muahahaha nos empezamos a descojonar la novia y yo 
Ahora mismo en Zaragoza y en el barrio en el que vivo está todo levantado. Donde había 3 carriles y carril bus, han dejado 2 carriles para todo. El problema es que hay gente que tiene miedo de las vallas y se te mete entre los dos carriles. Más de uno se ha llevado un susto cuando un CDTI lo ha rebasado y lo ha metido en su carril xDD
También me pasó hace un año, que fui a madrid a Afial, al feria de iluminación y sonido con un amigo. Autovía en obras y tramos a 60, 80 y 100. Como no me gusta pasarme respetaba más o menos los límites (+-10 km/h) me adelantaron varios coches y al cabo del rato los ví a todos parados con los verdes... a mí ni me miraron. Eso sí, BMWs, Audis, Mercedes y Wolkswagen... no sé por qué esta gente tiene tendencia a corres más "porque yo lo valgo"
Saludos!@javierorrios
Comentario
-
Buah yo tengo mania a los que van con BMW,siempre me la lian o van de flipaos colega..sobre todo los Coupé...por cierto JaviZaragoza el otro dia me salto un radar en el km 141 direccion Zaragoza te suena??era de noche y me ilumino el camino x"D,el tramo está a 120km/h y yo iria a 124km/h como mucho por eso me extraña...acabo de ver que han bajado los margenes de error pero tanto como para que me cazen por 4km/h mas?estoy esperando la multa...ya han pasado 2 semanas...
Comentario
-
Pues no lo conozco... no suelo ir hacia Madrid, me voy más para el Pirineo ^^
Hay que tener mucho cuidado ahora... no sé si han subido o bajado los márgenes, pero si sé que hay radar no paso de 120. Además ahora nos han puesto aquí un radar de tramo, en lo que sería la M40 de Zaragoza (Z40) y ese no perdona... jeje@javierorrios
Comentario
-
Espera sentado a mi me llegó al mes y medio. Si solo son 4km/h de más no pierdes puntos. Eso si llegar llega y como todo lo malo, cuando menos te lo esperas.Originalmente publicado por tito_maseBuah yo tengo mania a los que van con BMW,siempre me la lian o van de flipaos colega..sobre todo los Coupé...por cierto JaviZaragoza el otro dia me salto un radar en el km 141 direccion Zaragoza te suena??era de noche y me ilumino el camino x"D,el tramo está a 120km/h y yo iria a 124km/h como mucho por eso me extraña...acabo de ver que han bajado los margenes de error pero tanto como para que me cazen por 4km/h mas?estoy esperando la multa...ya han pasado 2 semanas...Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Ya Peibol pero me jode...porque es la misma multa a 124 que a 149...hay que joderse...
Comentario
-
Javi yo soy asi tio...de echo a la vuelta vine un tramo bastante largo a 140 largos...sin llegar a 150km/h,que mas me dara?si es la misma multa?asi le doy alegria al motor :P,si me paso me paso bien...si no pa que?
Comentario
|
|

Comentario