Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
NOMBRE: Luis
OCUPACIÓN: Estudiante de Ingenieria Industrial
HOBBYS: Los Coches, mecánica, cacharrear en los coches y conducir...
COCHE ACTUAL: Corsa "A" 1.3 Sr
bueno me toca creo
NOMBRE:TIRSO
OCUPACIO:PARAO PA NO VARIAR Y ALBAÑIL DE VEZ EN CUANDO
ESTUDIO:HARVAR.....HARVARÑILERIA
HOBBYS:LOS COCHES,LA FAMILIA Y LA LUCHA CANARIA
COCHE ACTUAL:CORSA B 1.2 (93)CONOCIDO POR CACHARROJUGO
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD yuoss que bueno me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nombre: Jaume "Jaime" Edad: 18 años Ocupación: 2n Grado medio Informatica. Hobbys: Coches, motos, dormir, desmontar la moto o coche pa ver como funciona todo... vamos k soy un curio-sin y no veas la k la e liao avezes xD Coche actual: Corsa B 1.2 City (93) o Moto: Yamaha DT 125 RE. 30cv reales, escape arrow, mikuni 32, mas reforma de placas.
Nombre: Gabi Edad: 20 Ocupación: Mozo de almacen en una importante empresa de telefonia movil. Hobbys: Los coches, la play, los amigos vamos lo normal. A y calentarme la cabeza a mi novia sobre mis cosas xD Coche actual: Corsa C 1.3 CDTI (Y planteandome el nuevo corsa)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario