Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué nos dedicamos l@s corser@s?

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nombre: Cristina Vazquez

    Edad: 24 Años

    Ocupacion: Dependienta. Pero he estudiado Técnico Superior de Laboratorio de Diagnostico Clínico.

    Hobbys: Los coches, el cine, puzzles, la comida (me encanta comer...jeje)

    Coche actual: Opel Corsa C 1.7 Di 65Cv

    Comentario


    • #62
      Nombre: Manel
      Edad: 21 Años
      Ubicacion: Andorra ^^
      Ocupacion: Estudiante de Ingenira Tecnica de Informatica de Gestión y monitor de ludoteca. Tambien hay que decir que cursé primero de ITI electronica industrial XD veo que sois unos cuantos!
      Hobbys: Musica, Coches, Cine, la fiesta, viajar (poquito pero a lo que uno llega)
      Coche actual: Opel Corsa D 1.4 90cv Enjoy Blanco (a.k.a. Morsa para los amigos :P)
      EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
      Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

      Comentario


      • #63
        NOMBRE: Alex
        EDAD: 21
        OCUPACION: estudiante de 3º de economia en la universidad juan carlos I, en vicalvaro (madrid)
        HOBBIES:salir x ai,musica, internet.....vamos lo tipico
        COCHE: opel corsa c cdti 75cv

        Comentario


        • #64
          NOMBRE: Fracncisco
          EDAD: 22
          UBICACIÓN: Palma de Mallorca
          OCUPACIÓN: Carretillero "toro electrico" de almacen en una empresa quimica.
          HOBBIES: La fiesta jejeje, los coches, el tuning, etc etc....
          COCHE ACTUAL: Opel corsa C 1.3 cdti "con reprogramación"

          Comentario


          • #65
            NOMBRE: Tino
            EDAD: 21
            UBICACIÓN: El Paraiso Canary Island! xD
            OCUPACIÓN: CS en Automocion, mecanico en el conce de las palmas de Opel (la mecanica es bonita pero malpagada!!! xD)
            HOBBIES: Coches, mi niña , musica,mis amigos!
            COCHE ACTUAL: Corsa mk2 A gsi c16se

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wrome
              Originalmente publicado por Alka
              Nombre: Pau
              Edad: 21 Años
              Ocupacion: Pues ahora estoy estudiando tercer curso de fotografia en la universidad de Lincoln de Inglaterra aunque tambien trabajo como diseñador gráfico para empresas españolas desde aquí.
              Hobbys: Pues... la fotografia, como no, los coches, la informática, las partys ... bastantes cosas.
              Coche actual: Opel corsa 1.4Si 8V Sport 82Cv del 94.

              Saludos desde UK :P
              ____________
              Ostia Pau! y que haces por UK? cuanto hace que te piraste?
              Hola.

              Pues aquí fotografia es una carrera universitaria... y la carrera que estaba haciendo en españa me permite entrar en tercero aquí directamente y tener dos titulos en quatro años

              Llevo des de mediados de Setiembre, y aún me queda hasta Junio..

              Jejeje

              Un saludo.
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

              Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

              Comentario


              • #67
                Alka eres el corresponsal en el extrangero de varios foros

                Nombre: Jorge

                Edad: 26 Años

                Ocupacion: Director Departamento IT para una empresa multinacional de cosméticos ( el nombre me lo reserrvo )

                Hobbys: El mundo del automovil, Skateboard, la música y el sexo

                Coche actual: Opel Corsa C 1.7 Dti 75 caballos cojos.

                Comentario


                • #68
                  Nombre: David

                  Edad: 22 Años

                  Ocupacion: Pasillero y cajero en un supermercado. Y acabando el CS de Desarollo de aplicaciones informaticas.

                  Hobbys: Los coches, la musica, y mi chica y sus pasteles!!!!!

                  Coche actual: Opel Corsa C 1.7 Dti TLR Sport 100cv.


                  p.d: schwx tu corsa me tiene enamorado! Las llantas del clio 16 le sientan como anillo al dedo!!!!

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #69
                    Nombre: Javier

                    Edad: 25 años (rimas no, que llevo un año....)

                    Ocupación: Me quedan 3 asignaturas para terminar la licenciatura en Económicas, trabajo en una financiera como analista de riesgos y spy miembre de SAMUR-Proteccion Civil.

                    Hobbys: Buscar un trabajo mejor (hola Tuning_Nightmare, jeje) irr al desguace y estar con mis amigos.

                    Coche actual: Corsa A Tr 1.4, la macchina.
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Nombre:José Ramón
                      Edad: 22
                      Ocupacion: I.T.I. Especialidad Electronica industrial
                      Hobbys: Los COCHES, el modding, y el DH.
                      Coche actual: 1.2 Twinport.
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                      Comentario


                      • #71
                        Nombre: Eric
                        Ubicacion: Barcelona
                        Edad:17
                        Ocupacion: Estudiante de CFM de automocion y piloto Craks
                        Hobbys: Karting, Futbol americano , coches y la informatica.
                        Coche: Un Corsa B 1.4Si sport esperando a que cumpla 18 y me saque las practicas. Y Una Beta Trueba RR-T .
                        4.3.2.2. Firma.

                        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por SiFerVi
                          Hola...

                          Nombre: SiFerVi
                          Edad: 30 años
                          Ocupacion: Busco trabajo de Conductor Profesional en Madrid
                          Hobbys: Mi perro, Snorkle, Escalada, Coches, Internet, Música, Fotografía y todo, o casi, acompañado de mis amigos.
                          Coche actual: Opel Meriva 1.7 CDTi Enjoy (en curso).

                          Un saludo.

                          SiFerVi.
                          Qué tiempos aquellos... cuando me registré y puse esas cosas...

                          Ahora actualizo:

                          Nombre: Podéis llamarme SiFerVi (sigo sin querer poner mi nombre en el foro)
                          Edad: 31 años

                          Ocupacion: Trabajo de Conductor Profesional en La Rioja, en una empresa de transportes, paquetería y mensajería.
                          Hobbys: Ser feliz y hacer feliz!! Fotografía, Música, Internet, mis coches (Corsa y Combo), Snorkle...

                          Coche actual: Opel Combo Arizona 1.7 CDTi (y comparto un Corsa C 1.7Di Club).

                          Comentario


                          • #73
                            Nombre: Dani
                            Edad: 20 y en enero llegan los 21
                            Ocupación: Dependiente en una tienda de fotografia (aunque paso la mayor parte del tiempo realizando retoques y montajes de fotografias :P )
                            Aunque soy Técnico de electrónica (o técnico de equipos electrónicos de consumo jaja)
                            Hobbys: Los coches, las motos, la música, el cine, viajar... vamos lo tipico jaja
                            Coche actual: por pocos dias un Ford Fiesta XR2i 110cv '92 pero de camino esta mi Corsa D 1.2 Twinport. 5 puertas jeje
                            CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

                            Comentario


                            • #74
                              Nombre: Jose
                              Edad: 19 añillos.
                              Ocupación: Estudiante de Ingenieria Tecnica Agricola( Mecanizacion y construcciones rurales) y estudios profesionales de conservatorio.
                              Hobbys: Los coches( mi COrsa) motos, tocar mi Clarinete, estar con mi xika , amigos y demas....
                              Coche actual: Opel Corsa C 1.4 90cv twinport, suzuki sj413 (mi amor) y mi super motillo (gilera runner)


                              La vida a tope, puede que algun dia nos arrepintamos de esos minutos perdidos!
                              >>>>OPC POWER<<<<

                              Comentario


                              • #75
                                Nombre: Jorge
                                Edad: 27
                                Ocupación: Jefe de departamento de Plusvalias e Ibis.
                                Hobbys: La mecánica, viajar, ir de copas, la música pero lo más importante mi coche.
                                Coche actual: Opel Corsa C Elegance 1.4 16v 90 CV
                                Coche anterior: Opel Corsa A GL con culo, 1.3 70 CV
                                OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X