Stratocorsa eres funcionario o personal laboral/eventual de Correos? el puesto que desempeñas no me ha quedado claro te refieres a paqueteria? yo soy laboral/eventual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué nos dedicamos l@s corser@s?
Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
-
Esto no lo habia visto yo .. jejeje
Nombre: César
Ocupación: Ing. Tec. en Informatica de Gestión. Actualmente trabajando en la central del Grupo Antolin aqui en Burgos.
Hobbys: Senderismo, Todo lo relacionado con estas dichosas maquinas llamadas ordenadores y salir de fiesta
.
Actual coche: Corsa C del año pasao
.
Comentario
-
De méxico
De México pero ahora estoy en un lugar cerca de Manresa Barcelona precisamente ejerciéndo mi prodesión.
Nombre: Victorio
Ocupación: Ingeniero de servico electromecanico de maquinaria Industrial ahora mismo estoy 2 semanas en España como capacitación para instalar y dar servicio en México a maquinaria hecha aqui en España.
Hoobies: La musica, internet, diseño y corto pegatinas tunning entre otras.
Coche: Corsa sedan 1.8 107 CV Hecho en brasil.
Comentario
-
Invitado
Nombre: Gabriel
Profesión: Oracle DBA
Hobby: Navegar por internet (utilizando el router del vecino claro
, montar en BTT, ver el D+ gratis total, mirar el nuevo Corsa D Cosmo CDTI 125cv....
Coche actual: Corsa C 1.4 Twinport (mas majico el)
Comentario
-
Yo también actualizo el mío, que hace siglos que no lo pongo al día...
Nombre: Otra vez hace falta decirlo? jajaja
Ocupación: Rompemotores pofessioná. Sigo de ingeniero en desarrollo de motores, pero me ha pasado del grupo Fiat, al grupo VAG .Soy un opelero infiltrado tras las líneas enemigas muahahaha.
Hobbys: Ir al cine, salir de fiesta, y el tiempo que queda, trastear y hacer inventos
Coche actual: Astra 1.8 GSI, y un corsita TR en proceso de restauración.Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
Astra 2.0 GSI 16V-> El
Comentario
-
Nombre: Ramon, y muy orgulloso de poder decir mi nombre
Ocupación: Estudio 1º de LADE y 1º de comunicacion audiovisual en la URJC en fuenlabrada (tambien curse 1º de ITI: Mecanica y me echaron)
Hobbys: Salir de fiesta, escuchar musica, los ordenadores, el cine, la formula 1....
Actual coche: Ahora mismo un Opel Astra H 1.7cdti de 100cv (tras mi recientemente accidentado corsa B 1.5D 50cv)
Comentario
-
Post editado por el Equipo de Moderación del foro.
AVISO para el autor del mensaje:
Cualquier otro comentario irrespetuoso hecho sobre o contra un usuario de la comunidadCORSA será motivo de expulsión. Este tipo de conductas ya han sido advertidas anteriormente. No se darán más avisos.
Comentario
-
Nombre:Cristian
Ubicacion:Cantabria,Santander(La Albericia)
Ocupacion:
me da palo decirlo pero toy en paro(por lo q e visto soy el unico
Hobbys:mirar el coche cada vez q me voy a montar en el aver si me le han dado algun golpe
Coche actual:Corsa B Swing 1.4i
Comentario

Comentario