Originalmente publicado por JUDAS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué nos dedicamos l@s corser@s?
Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
-
Nombre: Felipe
Ocupación: Ingeniero Electrónico y de Control (PLC) en empresa Automotriz.
Hobbys: Familia, Autos, música, Xbox 360, GameCube, Nintendo DS, PlayStation, PC, etc.
Automóvil Actual: Chevrolet Corsa C 2007 Sedan 1.8L SOCH 107CV (hecho en Brasil) color arena.
Comentario
-
Nombre: Marcos
Ocupación: Heladero
Hobbys: Muscles cars, conducir, salir, fiesta, futbol, ciclismo, mi corsa
Automóvil Actual: Opel Corsa b 1.4i (60cv)Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Nombre: Jordi
Ocupación : Camarero
Hobbys: Viajar, salir de fiesta, los amigos, las mujeres, cine, musica, dormir, la playa, el futbol, el basket, la f1, las motos, dormir (otro ratito mas), ...y un largo ect...

Coche actual: Opel Corsa D 1.7 Gsi
Comentario
-
Nombre: Alberto
Ocupacion: actualmente cobrando paro (busco de informático) aunque no me importaría estudiar algo de fotografía ó electrónica...
Hobbys: coche, fotografía, viajar, fútbol, y soy un adicto a los monólogos.
coche actual: Corsa C Silverline 1.4 90 CVCorsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
Nombre: Airam
Ocupación: Estoy estudiando 3 asignaturas de 2º de bachillerato que me quedan y para mantener el corseta trabajo 3 horas en hiperdino
Hobbys:irme de acampada cuando se puede y disfrutar el dia a dia con mi chica
Coche actual: Corsa C 1.2 16V 75 CV
Comentario
-
Nombre: Javier
Ocupación: estudiante de 3º de Ingeniería de Caminos
Hobbys: los coches, y subirme la mountain bike a la baca de mi corsario pa irme por ahi
Coche actual: Corsa D 1.3 CDTI 75CVHay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!
Corsa D 1.3CDTI (y me sobra
)
Comentario

.

Comentario