Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPC Line pack 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPC Line pack 2

Cuando compre mi Corsa de segundamano resulta que traia montado el kit OPC Line (el que aparece en la web de Opel en el apartado de accesorios) y la verdad es que poco se le parece a un OPC, salvo por el alerón y los faldones laterales. Además la defensa de atras no me acaba de convencer con el faldón pegado, pues se ve como un pegote, y siendo un coche nuevo, pequeño y juvenil me extraña q no le pusieran una especie de difusor como lleva el nuevo Ford Fiesta o el Renault Clio. Así que me puse a googlear un poco y en contre que al parecer hay o hubo un kit OPC Line 2, el cual si que asemejaba más el coche a un OPC, pues en vez de ponerle el pegote de los faldones en las defensas le ponian unas defensas que se parecian mucho al d un OPC sin ser exactamente iguales, inclullendo la de atras una especie de difusor que le da un toque más deportivo (además creo, por lo que me pareció leer en ingles, creo que tambien incorporaba eqipamiento interior como volante OPC, pomo OPC, pedales OPC y el frontal de la radio y el aire acondicionado en negro brillante).
    Sabe alguien un poco más sobre este pack o si lo tiene montado?
    Y donde se podría conseguir?
    Más que nada por las defensas pues me gustaron muchisimo
    Pongo un enlace a un foro inglés sobre Corsas en la que aparecen fotos de un Corsa con este kit.
    http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthre ... ne-2/page2

No tengo ni idea la verdad, pero mola cacho, lo único que le diferencia del original es que no lleva el escape central, pero las branquias son iguales, si tienes la opción de instalarlo, hazlo, va a quedar más agresivo.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Para mi que ese kit no ha llegado a España solo se hizo para Reino Unido pero no lo se seguro si alguien sabe algo que nos lo diga porque el kit esta bastante guapoo
      Normas Generales del Foro

Comentario

ebay o pregunta en la opel, o busca las defensas del opc de segundamano que saldran seguramente como el kit nuevo

Comentario

valla si lo está jaja pero weno, las del opc no se las puedo poner pq llevan el escape en el centro y estas lo llevan d lado (es más, vi en un foro de uno q compro la defensa d atras y le traia la parte negra para ponere el escape dl centro en d lado) y weno, ahorrare y se tal mas adelante busco la manera d conseguirlas pq incluso me gustan más q las propias del opc por unos detalles que cambien en la defensa de alante jaja
          más que nada preguntaba por si alguien sabia algo, pq si además es cierto que incluia todo ese equipamiento interior entonces si q era un pack OPC en condiciones y no el que venden... xD

Comentario

No ese kit existe OPC Line 2 que consiste en las defensas similares a las de un OPC y me parece que trae las llantas como un gsi y el pack del que hablas es OPC Line 3 que es el que trae todo lo del pack 2 mas volante, pedales, pomo. Supongo que lo fabriquen todavía por lo menos el pack 2 que consiste en defensas, faldones y alerón, en 2010 lo vendían porque se lo iba a poner yo cuando cuando compre el coche pero se salía de presupuesto. Entonces puse el pack OPC Line 1 que queda como un gsi exteriormente pero sin las llantas

Comentario

Oooh valla, asi q al final hay tres packs opc line... y el 1 (que es el unico que venden ahora) lo asemeja a un gsi.. Pues no se pq no le pusieron pack gsi directamente jaja
              Pues haber si ahorro y tambein con suerte encuentro en algun lado las defensas del pack 2, pq la verdad me gustan mucho más q no los faldones. Además no son exactamente las d un OPC, con lo cual no llevarias un Corsa normal disfrazado de OPC jeje

Comentario

el escape en el centro lo puedes poner sin problemas, es solo cambiar el silencioso final

Comentario

no es bien el tema pero... cuanto vale el pack opc line 1???? debe rondar los 500 euros minimo no???

Vale ya he leido que mil euros flipante jajajajaj

Comentario

Mil trescientos me parecio ver la ultima vez que entre en la web d la opel, y la verdad.. la part d atras no m acaba d convencer (ademas d q cundo m lo vendieron repintaron los faldones y los dejaron mal pegados.. menudos brozas)
                    Por eso preguntaba aber si alguien sabia de ese otro pack que al final resultaron ser dos.. lo q no tengo ni idea es d cuanto costaria nuevo el OPC Line 2 ni el 3..

Comentario

Buscando un poco por internet tope con esto:
                      http://www.opel.pt/veiculos/modelos-opc ... corsa.html
                      Compare con la pagina española y la francesa y no aparece nada.. igual podria conseguir las defensas de portugal, solo q al ser tambien d la opel haber en cuanto m saldrian..
                      De todas formas he de preguntar en el concesionario.

Comentario

La defensa de alante cuando compre yo el coche eran 1700€ aproximadamente sin montar y pintar y la de atrás es igual a la del OPC lo único que cambia es el difusor que es una pieza diferente pa que la salida quede a un lado así que la de un OPC te valdría la de algún siniestro. Y el pack OPC Line 1 me costo de fabrica cuando lo compre fueron 1600€ mas o menos. Y la verdad es que con el pack 2 que precioso y el 3 que es el de los interiores también quedan muy chulos. Lo único es que compres donde lo compres acuerdate que tienes que homologarlo en la itv.

Comentario

que yo sepa solo hay un kit de carroceria de OPC y un acabado GSI
                          Pack opc: volante pedales suspension parachoques y taloneras alron, etc...
                          GSI: solo son añadidos unos "labios" en los parachoques y unas taloneras

Comentario

Originalmente publicado por eliban
                            que yo sepa solo hay un kit de carroceria de OPC y un acabado GSI
                            Pack opc: volante pedales suspension parachoques y taloneras alron, etc...
                            GSI: solo son añadidos unos "labios" en los parachoques y unas taloneras
                            Si, el "pack opc" que mencionas, en opel lo denominan Pack Opc line 2, y el GSi que como bien apuntas son labios delantero y trasero, faldones y alerón lo denominan Pack OPC line 1.
                            De precio sabe mas Bertin que me consta que estuvo negociando precio por los dos.
                            Por lo que muestra la web de accesorios de opel ya no esta disponible el Pack OPC line 2, curioso, porque es el mas bonito.
                            http://www.opel-accessories.com/index.j ... country=ES

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                            X