Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Xenon estan permitidas ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Xenon estan permitidas ??

Hola, desde hace 2 meses tengo mi corsa D y me vino con luces de xenon pero creo que no venian de serie, y segun el que me lo vendio, se las pusieron de fabrica al primer comprador.
    Cuando estan las de posicion, solo se ve una luz azul y en bajas la luz blanca medio azulada... esto esta homologado y pasa la itv ??

saludos y gracias.

si las de posicion son blancas pasas sin problemas,si son azuladas te juegas una multa y sin ITV.

estas seguro que la bombilla es XENON?
    puede ser una de esas azules o algo asi
    para tener XENON legal tienes que tener lavafaros,y el corrector del haz automatico.

para saber si tu bombilla es xenon,mira la bombilla apagada,si es como las de siempre,es bombilla normal,si ves que le sale un filamento por el exterior asta atras de la bombilla,es xenon.
    otra que puedes hacer es,al encenderlas,en xenon enciende con poca intensidad,y se pone a funcionar en apenas 10 segundos.
    una bombilla enciende nada mas ponerla.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No creo que le vinieran de serie los xenón en el corsa D, principalmente porque la opel no le a puesto xenón al corsa de serie, asi que si lleva xenon es "pirata" y no podras pasar la itv a no ser que se lo cambies por otras luces normales y también te estas arriesgando a una multa ya que el xenón para ser legal tiene que cumplir las condiciones que te a dicho nuestro amigo Y17DT.
      Normas Generales del Foro

Comentario

el D no tiene xenon de serie?
        ai algunos C que si lo tienen...

Comentario

El d ni de serie ni de extra al menos en los d 2011 los anteriores no estoy seguro
          Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

del d el unico que creo que lleva de serie xenon es el opc

Comentario

yo estuve con un OPC y eran H7...

Comentario

Los opc tampoco llevan ni se le pueden poner Xenon de extra
                Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

NI D normal ni OPC, no hay Xénon opcional en España...

Si tu Corsa lleva Xénon, y no tiene regulación automática ni lavafaros, es ilegal, por lo que puedes ir a donde te lo vendieron y decirles que les vas a denunciar, a ver que dicen...
                  sigpic

Comentario

Hola, ahora estoy acojonado. Creo que es xenon por que no se encienden al momento, se van encendiendo poco a poco, pero no tengo lavafaros y la regulacio la normal para bajar y subir las luces. La de posicion es azulada y la baja y larga son blancas, muy blancas.
                    Si voy a un concesionario Opel me lo pordran comprobar ??

saludos

Comentario

Pues ya ves de los D ninguna version se le puede poner xenon original ni 07, ni restyling, ni opc, con lo bien que quedaria el xenon en los afl.... .

Comentario

Originalmente publicado por atutin
                        Hola, ahora estoy acojonado. Creo que es xenon por que no se encienden al momento, se van encendiendo poco a poco, pero no tengo lavafaros y la regulacio la normal para bajar y subir las luces. La de posicion es azulada y la baja y larga son blancas, muy blancas.
                        Si voy a un concesionario Opel me lo pordran comprobar ??

saludos
                        si se van encendiendo poco a poco y cada vez la luz es mas intensa llevas xenon . tienes 2 opciones quitar el xenon si sabes tu quitarlo o si no ir a un taller y que te los quiten
                        o ir a un taller y ponerle lavafaros y la regulacion de las luces y pasar por caja en la itv y homologarlo , claro que en el taller que te lo hagan te tendran que dar un certificado de taller como que te lo han montado y un certificado de industria, este no se si hace falta pero creo que si, el del certificado del taller como qe te lo han montado seguro
                        y otra cosa para meterle xenon al coche me imagino tambien que le habran tenido que quitar los faros de serie y colocarle unos que valgan para el xenon

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
                          Pues ya ves de los D ninguna version se le puede poner xenon original ni 07, ni restyling, ni opc, con lo bien que quedaria el xenon en los afl.... .
                          Gotorum los consiguió poner en los AFL, como los nuestros, pero tuvo que apañar un Xénon H8B, porque en H9B, que es lo que lleva, no encontró nada...
                          sigpic

Comentario

Hola, viendo la bombilla si es xenon... pero la verdad que me conviene quitarla y ahorrarme dinero y problemas. Ahora, el que me lo vendio me engaño como a un niño. Ire a un taller Opel a ver si me ponen la original, pero seguro tendran que cambiar los faros y seguro tendre pagar un paston... puedo denunciar a la agencia que me lo vendio ??

saludos

Comentario

Denunciar puedes

Cambio de faros no te harán, solo es sacar la bombilla y los balastros y poner una normal
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X