Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible compra de corsa D - Opinión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible compra de corsa D - Opinión

Holas a todos otra vez!!

Me ha surgido la posibilidad de comprar un corsa D, tres puertas, 1.3 cdti 75 cv del 2007 (Enjoy). 37.000 kilómetros reales y sé que no ha tenido ningún toque. El vendedor se deshace de él porque es heredado y ya tiene dos coches. Me pide 6000 euros.

Quisiera opiniones al respecto. Agradezco vuestros comentarios.

Saludos!!

Para mí ese motor es algo perezoso, pero en cuanto al consumo, lo tiene muy bien, no gasta nada...

Y sobre precio...pues no sabría que decirte, mirate webs de venta de coches de segundamano, a ver que precios tienen, mas o menos
    sigpic

Comentario

El motor un poco choff, pero también depende de para que lo uses, no te va a gastar nada y lo mismo que Navser mira páginas de coches para ver por que precio andan

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

yo tengo el mismo motor, tira bien para el uso que le doy y gasta poco, pero es muy ruidoso. y de precio he visto mas economicos en la web.

Comentario

Originalmente publicado por atutin
          yo tengo el mismo motor, tira bien para el uso que le doy y gasta poco, pero es muy ruidoso. y de precio he visto mas economicos en la web.
          Yo no he encontrado en web muchos más baratos. Lo que valoro de éste es que sé el origen. Comprarlo en web a un absoluto desconocido me parece bastante locura. De todas formas, conozco ese motor en 90 cv y flojea bastante a revoluciones bajas. No me importa para el uso que le voy a dar, consumir consume bastante para ser un diésel 1.3. Durante el tiempo que use ese motor, nunca lo bajé de 5.6 a los 100.

Más opiniones??

Comentario

Yo tengo el 1.3 CDTI de 70 cv y el coche para el motor que tiene tira bastante bien...si quieres un coche que gaste poco,pequeño y bonito...este es tu coche.. el coche en bajas??el coche bajo las 2000rpm no tiene fuerza pero yo creo que los coches que tienen el turbo que pegan la patada a partir de 2000 les pasara igual...excepto los gasolina..ademas que las cuestas para el motor que tiene las sube de lujo y adelantamientos en secundarias yo el 90% de las veces adelanto en 5 sin tener que reducir a 4 a no ser que sea un adelantieminto largo..no se si tienes alguna duda preguntame pq son los mismos motores.Por cierto mi coche a velocidad legal en autovia se lleva los 4.5 y a 150 los 6 litros,en ciudad echale unos 5.5 o asi...segun como vayas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Tío, con esos KM el motor está nuevo...

yo tengo el mismo que tito_mase, que es el modelo anterior pero monta el mismo motor y no me quejo para nada.

Es un mechero y lo puedes usar para lo que quieras: urbano, carretera, viajes (yo he hecho un viaje de 5.000 KM y genial)
              @javierorrios

Comentario

Yo conozco el motor en Fiat, aunque tiene un desarrollo un poco mas corto, parece que Opel le tiene cogido el "tranquillo" a este motor mejor aun que la propia Fiat en el apartado de consumos.
                Yo no lo compro porque ay tenemos cinco coches en casa, a mi me parece una buena opción. Puedes discutirle 500 en concepto de garantia, pero nada mas:

http://www.autocasion.com/coches-segund ... gn=trafico

Suerte
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                  Yo tengo el 1.3 CDTI de 70 cv y el coche para el motor que tiene tira bastante bien...si quieres un coche que gaste poco,pequeño y bonito...este es tu coche.. el coche en bajas??el coche bajo las 2000rpm no tiene fuerza pero yo creo que los coches que tienen el turbo que pegan la patada a partir de 2000 les pasara igual...excepto los gasolina..ademas que las cuestas para el motor que tiene las sube de lujo y adelantamientos en secundarias yo el 90% de las veces adelanto en 5 sin tener que reducir a 4 a no ser que sea un adelantieminto largo..no se si tienes alguna duda preguntame pq son los mismos motores.Por cierto mi coche a velocidad legal en autovia se lleva los 4.5 y a 150 los 6 litros,en ciudad echale unos 5.5 o asi...segun como vayas
                  Pero piensa que tambien el modelo C pesa un poco menos. El D notara mas tener poca potencia. Pienso yo eh??

Comentario

Pesa igual que el Punto que tenemos en casa,lo acabo de ver,pues lo unico que puedo corroborar,es que lo unico malo que tiene el punto que es un 1.3 de 75cv igual que el corsa este,(ya que el mio es de 70cv)decir que cuando cojo yo el punto SINCERAMENTE en ciudad es un poco torpe,le cuesta tirar al ****** al salir alguna rotonda en carreteras secundarias tambien es torpito...si es asi sinceramente no lo aconsejo pq ami me pone negro,ya que el corsilla tiene bastante mas reprise y demas...eso si en autovia el punto le da 1000 vueltas al corsa,mas comodidad,estabilidad y menos revolucionado,joel di que te deje probarlo y date una vuelta,y arrepretale!pq lo que para mi a lo mejor es suficiente para ti es una mierda xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno, pues ya lo he probado y dentro de lo esperado. Pero el tío me ha dicho que no tiene ordenador. Yo creo que está equivocado, que tiene que tenerlo, pero no hemos logrado entrar en él. ¿Alguien puede confirmar si la gama Enjoy del 2007 venía con o sin ordenador de abordo? En su caso, ¿como se entra en él para ver, por ejemplo, el consumo? Gracias otra vez!!

Comentario

Mi "enjoy" no tiene ordenador de abordo, pero si el menú oculto...(como todos los corsas)

Si tiene ordenador, para accionarlo sería en la punta de la palanca de los "limpias"

Comentario

Yo valoro mucho el conocer el coche y 6mil lo veo muy bien(el regateo siempre se pue probar jaja)
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                          X