Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con asiento respaldo asiento traseso corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con asiento respaldo asiento traseso corsa C

Hola a tod@os,

he estado buscando en el foro pero no encuentro nada sobre mi problema. Aquí lo expongo.....

El respaldo trasero de mi corsa C se ha quedado enclavado por un lado al abatirlo. Veo que uno de los pulsadores del respaldo se ha quedado para dentro y no funciona. He estado intentando abatirlo pero me ha sido imposible, he tenido que desatornillar el brazo que sujeta el respaldo del asiento trasero del chasis del corsa para poder abatirlo.

¿Alguién me puede ayudar como puede arreglar el pulsador para soltar el brazo de la parte trasera del respaldo?

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

no sale la pieza que va al chasis?
    as probado a moverla por si se atranco o algo?
    lo proximo que me suena esque se alla roto la palanta cel asiento,la cual o ai que cambiarla o poner bien el cable que acciona.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola de nuevo.....he conseguido sacarla del chasis, pero ha quedado en el respaldo del asiento. Lo que no se como desmontar el respaldo del asiento para poder reparar el pulsador que acciona para liberarla. ¿Alguien sabe como acceder al mecanismo para repararla?

salu2

Comentario

arriba debajo del corsa C del foro,tienes la seccion DESCARGAS,descarga el manual del taller del corsa C y mira si sale algo
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Joer... a mí me pasó también... creo que tengo unas fotos pendientes para alguien, pero no me acuerdo. Lo que sí que me acuerdo es que me costó un buen rato y paciencia poder sacarlo...

En qué asiento te pasa? en el de detrás del conductor, o en el de detrás del copiloto?
          @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
          X