Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

examen practico!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• examen practico!!

Pues despues de 34 clases me presento a examen el miercoles... Voy por toledo...
    algun consejo???

Saludos

que no te fijes mucho en la chica wenorra que se sentara enfrente tuya porque suspendes fijo.
    a mi me alludo bastante fijarme en el coche que venia detras,el otro de la autoescuela siempre intenta ir detras tuya,pos en intermitentes y asi siempre me alludo mucho

si te cuelan por autovia,el limite es 80,aunk el pajaro te diga dale,si pasas de 80 aras otro examen.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que va, ya se puede circular a 120 por autopista....

Comentario

Este Y17DT no se entera de na...xD,snorkel eso es la autopista ya podeis ir a 120,ni vayas muy lento ni tampoco follao...ve tranquilo y normal...ante cualquier duda que tengas en STOP o lo que sea no te precipites y si tienes que parar varias veces hazlo..que hay veces que aunque TU veas tambien tiene que ver el examinador :S,y bueno que te voy a decir que suerte y apor el toro!!ya veras como es facil!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

tu ve tranquilo yo me cuando me examine estaba un poco nervioso pero luego ves que es una tonteria, piden que sepas lo basico tu ante todo estate tranquilo

Comentario

jajaja
            me acorde del mio de teoria....como estaba la muchacha....dios mio,asi suspendimos todos! jajaja

en los STOPS ai que pararse si o si,aunque veas,aunque...lo que sea,tienes que parar,primera y salir,si no ya lo apunta.

con los espejos cuando entres regulalo todo,espejos asiento respaldo...
            y al querer ver por los espejos mueve bien la cabeza! que se entere asta el coche de atras que estas viendo por el,como solo muevas los ojos puede apuntar que no los ves pork no te ver mover la olla.

y despacio,que el tiempo lo echaras igual para 15 que para 50 km.

Comentario

Y sobretodo... ponte el cinturón antes de encender si quiera el coche xD
              @javierorrios

Comentario

Yo tuve el practico hace 2 mesecitos y poco, sobre todo calma, retrovisores, oido, pasos de peatones(a mi me tocó una chinita indecisa que solo decidió cruzar cuando comprobó que estaba en examen, jeje) y suavidad.

Lo más importante es ir lo más tranquilo posible, y obedecer al examinador
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Atento con las luces de crucce ala minima te sacuden una leve
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

pero tranquilo que vas a aprobar eh?
                    aqui todos te estamos poniendo nervioso pero tranquilo que lo sacas jajaja

Comentario

Que tengas suerte compañero!

Comentario

me voy que mañana a las 6:30 nos vamos para toledo... asique si mañana traigo la L me pongo a acondicionar dentro de lo posible el corsa....() estoy sin un duro....)

Comentario

Mucha suerte!!y tranquilo que todo se hace poco a poco!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno hay L??? te vemos en las quedadas???
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93
                              asique si mañana traigo la L me pongo a acondicionar dentro de lo posible el corsa....() estoy sin un duro....)
                              segun lo que el dice aqui,yo creo que lo tiene no?¿

Comentario

• Trabajando...
                              X