No te enteras macho,se examinaba hoy..por eso dice que trae su L...osea si aprueba..desde que tienes ese avatar no piensas...xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
examen practico!!
Colapsar
X
-
-
Jajajaja tienes razón. No te enteras y con esa foto nos lias a los demásOriginalmente publicado por tito_maseNo te enteras macho,se examinaba hoy..por eso dice que trae su L...osea si aprueba..desde que tienes ese avatar no piensas...xD
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Y que lo digas... menuda moza xDOriginalmente publicado por PeibolJajajaja tienes razón. No te enteras y con esa foto nos lias a los demásOriginalmente publicado por tito_maseNo te enteras macho,se examinaba hoy..por eso dice que trae su L...osea si aprueba..desde que tienes ese avatar no piensas...xD
@javierorrios
Comentario
-
A ver si nos la presenta a la comunidad, que creo que cuando viene uno o una nueva son las normas que debe cumplir a la entrada.Originalmente publicado por JaviZaragozaY que lo digas... menuda moza xDOriginalmente publicado por PeibolJajajaja tienes razón. No te enteras y con esa foto nos lias a los demásOriginalmente publicado por tito_maseNo te enteras macho,se examinaba hoy..por eso dice que trae su L...osea si aprueba..desde que tienes ese avatar no piensas...xD
Comentario
-
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!si señooooooooooooooor!!!
Comentario
-
Eso es otro corsa rodando por las carreteras si señor!!! Pues cuando le quieras meter mano al coche con bricos, cuenta conmigo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Enorabuena!!!!Originalmente publicado por snorkel93Tengo L! !!!!! apto!! casi me como un autobus que se pico cnmigo al adelantarme po dpm!!
ya vere que.voy haciendo con el.corsa....
Saludos
Disfrutalo!
Comentario
-
jabon cualquiera, de manos, del carfur mismamente jejejeje. Si necesitas ayuda ya te lo dije en su momento y te lo repito, quedamos y te ayudo.Originalmente publicado por snorkel93peibol, si el problema esque con la culata tocada no se yo que le hare.... oye, que tipo.de jabon se utiliza.para poner los.vinilos???Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
a mi me pasó igual, y suspendieron 3 seguidos, luego otras 2 chicas aprobaron, y por último fui solo... y examen con 3 leves, que tensiónOriginalmente publicado por snorkel93ahhhh!! muchisimas gracias.a todos!!! ibamos 6 a examen, me an llevado a las.7:30 y no.me examine asta las dos menos veinte... me moria de nervios..... jajaaaj
Comentario
-
en serio tanto se me nota?Originalmente publicado por C12NZA ver si nos la presenta a la comunidad, que creo que cuando viene uno o una nueva son las normas que debe cumplir a la entrada.Originalmente publicado por JaviZaragozaY que lo digas... menuda moza xDOriginalmente publicado por PeibolJajajaja tienes razón. No te enteras y con esa foto nos lias a los demásOriginalmente publicado por tito_maseNo te enteras macho,se examinaba hoy..por eso dice que trae su L...osea si aprueba..desde que tienes ese avatar no piensas...xD
FELICIDADES!!!!
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
cuidado con peibol que se dedica a robar L´sOriginalmente publicado por Peiboljabon cualquiera, de manos, del carfur mismamente jejejeje. Si necesitas ayuda ya te lo dije en su momento y te lo repito, quedamos y te ayudo.Originalmente publicado por snorkel93peibol, si el problema esque con la culata tocada no se yo que le hare.... oye, que tipo.de jabon se utiliza.para poner los.vinilos???
es su nueva aficion,por eso quiere quedar tanto contigo...
jajajaja
peibol,nuevo miembro en vinilos del mes!
ajjajaja
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario