Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con separadores.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo el coche bajado y con separadores sparco alante de 1,5 y atras 1.4 y iendo de 4 no roza nada de nada, ni en badenes ni en apoyos fuertes ni nada!!

Si es cierto que el otro dia hablando con un chico que corre en rallys, dijo que el coche con separados se hace un pelin mas torpe en curvas lentas y cambios rapidos. Yo no he notado nada pero bueno si el lo dice nose!!

Comentario

Con respecto al consumo puedo decir dos cosas:
      - lo que es el peso del separador influye pero muy poco desconozco el peso exacto pero al ser de un diámetro pequeño las diferencias entre llevarlo o no son prácticamente despreciables, ahora bien si el separador tuviese un diámetro como el de la rueda (obviamente no es así) si podríais notarlo en los consumos.
      - aumentaría significativamente el consumo en carretera si la rueda sobresaliese del perfil del coche para que os hagáis una idea haciendo una aproximación rápida si los neumáticos sobresalen 14 mm cada uno equivaldría a circular con dos ventanillas abiertas.
      por otro lado como bien decís al llevar los separadores fuerzas mas el eje, pero si no es un separador muy grande y no fuerzas... no debería haber problema
      Un saludo!
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
        por otro lado como bien decís al llevar los separadores fuerzas mas el eje, pero si no es un separador muy grande y no fuerzas... no debería haber problema
        Un saludo!
        En mi caso, pasaria de unas 205 a unas 195... pondria unos separadores de 1,6mm para recuperar algo de ancho. Asi el extremo de la rueda de 195 sobresaldria casi lo mismo que la de 205. En este caso tambien seria despreciable la "palanca/fuerza" que le haria al eje, no?

Comentario

te digo... teóricamente no, porque en tu caso porque el exterior de las ruedas que llevas actualmente esta a esa distancia, obviamente no es lo mismo que llevar las 205 y si forzaras algo mas el eje pero en mi opinión no es relevante, para que te hagas una idea seria mas o menos como si cada rueda de las que montas ahora estuviese sometida a unos 5-6 kg mas.
          Un saludo!
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Trabajando...
          X