Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonbilla de posicion opel corsa d.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bonbilla de posicion opel corsa d.

hola buenas.me gustaria saber que tipo de bombillas son las de posicion redondas que estan encendidas de continuo segun arrancas el coche.se que las pequeñas son las w5w.sabeis si las ay en azul?.muchas gracias

Las azules son ilegales, no pasan itv y pueden meterte multa.

Comentario

Son las DRL, son casquillo t20 de doble filamento, si las hay azules , pero ten en cuenta lo que dice el compañero, te dejo un enlace, un saludo.
      http://bit.ly/KhkUiE

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

las que pille yo son azules pero tienen una luz blanca no muy fuerte.

son esas seguro ?? no se me parecen. el coxe es un opel corsa color edition.el ultimo que salio.y serian las redondas que estan las primeras por arriba.encima de las w5w

Comentario

No están homologadas??? hace un par de años me regalaron unas de Philips al comprar las Blue Vision H7, y pasé la ITV con ellas...
          @javierorrios

Comentario

no se ami en la tienda me dijeron k sin problema.y si tan homologadas.

Comentario

Me refiero azules, no "azules" que hacen luz blanca xdd

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                Me refiero azules, no "azules" que hacen luz blanca xdd
                moonraker se refiere a la bombilla que alumbre azul como la de su avatar
                si alumbra en ese tono no esta homologado,y los pitufos te pueden multar
                otra cosa son las phillips esas y demas de esa gama,la cual es la bombilla pintada,pero alumbra en tono ambar.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vale, todo claro
                  @javierorrios

Comentario

hola, yo tambien tengo la bombilla azul. Pero no alumbra, solo es la luz de posicion azul, pero la luz baja es blanca. Segun me dijeron en este foro, hace falta un regulador automatico de altura y limpiafaros para que sea homologado... yo tengo pendiente ir al consecionario y consultar.

Comentario

• Trabajando...
                    X