Hola a todos, tengo desde hace dos días un Corsa 1.7D 2000 Edition 5p, y el primer día jugando un poco con él me hice una curva en mojado completamente cruzado, se fue de atrás muchísimo, nada que no se solucionase haciendo contravolante. Más tarde prové en una rotonda sin gente y efectivamente, tiende a marcharse de culo, pero me extrañó muchísimo porque tengo un Corsa Twist 1.7D 5p del 97 (lo compartía con mi madre), y solo se va de delante (subvira), nunca, salvo muy raras excepciones se le marcha el culo.
Pues eso que me extraña que siendo mismo modelo de coche, con mismo motor y pocas diferencias se comporten tan distinto, ¿por que será?, ¿Puede deberse a que el Twist calza 155 y el 2000 165?, ¿uno con dirección asistida y otro no?, ¿los vuestros de 5 puertas de que eje se os van?, digo lo de 5 puertas porque en los de 3 cambiará la distancia de ejes y supongo no será referencia.
Saludos a todas las pelotillas...
Pues eso que me extraña que siendo mismo modelo de coche, con mismo motor y pocas diferencias se comporten tan distinto, ¿por que será?, ¿Puede deberse a que el Twist calza 155 y el 2000 165?, ¿uno con dirección asistida y otro no?, ¿los vuestros de 5 puertas de que eje se os van?, digo lo de 5 puertas porque en los de 3 cambiará la distancia de ejes y supongo no será referencia.
Saludos a todas las pelotillas...
Comentario