Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsas B, Subviran o Sobreviran

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsas B, Subviran o Sobreviran

Hola a todos, tengo desde hace dos días un Corsa 1.7D 2000 Edition 5p, y el primer día jugando un poco con él me hice una curva en mojado completamente cruzado, se fue de atrás muchísimo, nada que no se solucionase haciendo contravolante. Más tarde prové en una rotonda sin gente y efectivamente, tiende a marcharse de culo, pero me extrañó muchísimo porque tengo un Corsa Twist 1.7D 5p del 97 (lo compartía con mi madre), y solo se va de delante (subvira), nunca, salvo muy raras excepciones se le marcha el culo.
    Pues eso que me extraña que siendo mismo modelo de coche, con mismo motor y pocas diferencias se comporten tan distinto, ¿por que será?, ¿Puede deberse a que el Twist calza 155 y el 2000 165?, ¿uno con dirección asistida y otro no?, ¿los vuestros de 5 puertas de que eje se os van?, digo lo de 5 puertas porque en los de 3 cambiará la distancia de ejes y supongo no será referencia.
    Saludos a todas las pelotillas...

editado

Comentario

Eso depende de muchos factores. Si en una curva en mojado, entras frenando, es normal que el cohce se vaya de atras, si por el contrario, en la misma curva entras a fondo y acelerando, de atras no se te va, pero la direccion por mucho q la gires no va a responder, el coche se va de frente.

Todo esto siempre depende de la amortiguacion y neumaticos entre otros, sin contar factores externos al coche.

Saludos

Comentario

mi corda, es un b 1.7D de 3puertas de 1999, y si entras acelerando, se va de morro, pero si le balanceas o entras con el coche suelto, el culo tiene vida propia.

Comentario

Si a mi desde q puse los separadores(2cm delante 1.6 detras) se me pira menos de morro pero antes de ayer en mojado tuve un gran susto al ir por el carril interior de una rotonda. Se me fue mucho de atras(tanto q vi la estatua de la rotonda casi en el frente) y al recuperar el coche hacia el otro lado me iba de frente a un guarda rail, el cual al final volviendo a hacer contravolante y pisando a fondo lo libre(todo esto con una VW transporter en el carril derecho y a baja velocidad, 50 o asi).
          Yo tuve suerte pero un amigo mio q venia justo detras mio(con un saxo 1.5d) raspo la furgoneta con la aleta del tapon de la gasolina de atras alante.

PD: tambien tengo q decir q tengo las ruedas de atras con los testigos a flor de piel y un poco duras.

Comentario

Por cierto.... subviraje q es q se marche de atras?

Comentario

Que tal tienes las ruedas? Que marca son?

Tengo otro coche traccion trasera y en casi todas las rotondas en mojado se me piraba mucho, fue cambiarle las ruedas y agarra como un condenado..

Comentario

Originalmente publicado por Pender
                Por cierto.... subviraje q es q se marche de atras?
                SEEEEEP.

Sobreviraje es que se va de morro y subviraje que se va de atrás :P un saludete!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

virajes..

Los corsas que e probado,.... corsa A de morros siempre

corsa C en mojao.. morro, en seko, kulo

astra nuevo, morrazos en mojao, kulo en seko sin contrl de tracciones...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Yo ésta semana me llevé un susto cogí una curva cerrada a la misma velocidad que lo hago en seco pero en mojado así que me quedé atravesado en la curva, menos mal que no venía nadie ni de frente ni detrás de mi

Comentario

Jooooeeeeee yo ando super asustada con esos temas
                      Para los q no sepais tuve un accidente el 8 de marzo por eso mismo porq el coche se me fue de morro en "medio mojao"
                      Hoi volviendo de currar, q ha llovido toda la tarde caia una nieblilla de esa y claro pos me ha parecido q se ha ido de morro peor es q ya no estoi segura si soi yo o es el coche porq la gente me dice q la sensacion de q se te va tarda en irse
                      Como sabes si se te han endurecido las ruedas? esq yo el dibujo lo tengo bien pero lo q me hace el coche creo q no es normal. Mñana voi a ir a ver q me dice el mecanico y puede q le cambie las ruedas ya porq aki llueve mucho. Cuales son las mejores para mojao??Kiero q agarren como pegamento
                      Saludooooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

A mi el coche cuando eso se me va de morro, pero xq entro al límite y metiendole tracción para empezar a salir de las curvas....

Es todo jugar con los pedales y la caja de cambios, pero hay que sabercuando pararde dar par para que no se te pire del todo y te des la ostia.....

En mojado hay que tenerm ucho más cuidado...xq cuando se te empieza a pirar puede irsete del todo a consecuencia de la carretera....gravilla,arenilla, asfalto en mal estado, etc.....

Viniendo del curro el lunes a mi compañero lo acojone, xq en las curvas viniendo de galicia el coche iba al límite llendose casi de morro...se notaba y el otro ya no sabía dondeagarrarse,xDDD...era todo sobre mojado. Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Mi corsa b (1.4si de 3 puertas), se me pira de morro bastante, pero es lo que decían más arriba... tú tienes la ultima palabra sobre si quieres que se pire de alante, o de atras xD.
                          Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

Pues.. yo tengo un corsa C y nunca nunca se me ha ido de culo, y en las curvas entro pisandole a fondo para salir fuerte, en mojado si he notado al pillar a 80 o 90 una curva (como la del tunel este que sale a atocha). que de morro se me piraba un poco e incluso la sensacion de que el coche botaba.. no se un poco raro.. pero vamos... por el momento no he tenido ninun susto de esos que comentais, y debo reconocer que lo llevo bastante revolucionado normalmente.

saludus!

Comentario

editado

Comentario

Trabajando...
                              X