Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelos opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelos opel corsa D

Hola! Vereis me acabo de sacar el carnet y estoy pensando cojerme un corsita d ya que es pequeño facil de manejar y sera divertido y jugeton.A los que lo tengais..que tal es el coche..alguna pega..? Necesito que me digais todos los modelos que hay y sus motorizaciones y cv que tiene en gasolina i diesel. Yo ando mirando que tenga pokos cv hasi pago menos de biñeta que el presupuesto no me llega pa tanto yo con unos 80-90 cv me basta pa andar por el pueblo y poco mas. El modelo que me gusta es este el opc lo hay con 80-90 cv o solo lo hay con 200? Eske me encanta el aleroncito y las aletas ensanchadas adjunto link para ver la foto;

http://www.motorspain.com/wp-content/up ... rasera.jpg
    http://www.motoradictos.com/images/2010 ... 801905.jpg

Hay como ese modelo con 80-90 cv? En la calle e solido ver un1.3 sport 75 cv pero no lleva ni aleron ni llantas ni las aletas ensanchadas adjunto link del corsa normal

http://www.autocasion.com/coches-segund ... ref1320534
    Hay algun corsa de 80-90 cv que lleve aleron y aletas ensanchadas que se parezca al opc?

Ni punto de comparacion,si hay algun modelo que lleve las aletas el aleron y todo del opc con pocos cv decirme o sino decirme cuando valdria dejarlo como un opc por fuera solo aleron y bajos
    un saludo

El OPC solo en 200 CV, yo tengo el B, con el 1400, 65cv y va de sobra si te acabas de sacar el carnet... Yo me lo saque hace dos semanas.... Le falta chicha carretera pero va ok...
    Gasolina o diesel?? Pues gasolina es mas jugueton y suena mas.... Pero cada vez que voy a la gasolinera me cago en todo....

Mirate la edicion irminster o algo asi se escribe....

Ahh, ya no es solo la viñeta... Imaginate el seguro de un corsa opc para un novel.... XD

Comentario

Ah, por que no buscas un coche de 2º mano para aprender....?? lo digo por que los primeros años se llevara golpes... Yo sin ir mas lejos el otro dia revente el espejo del copiloto contra una columna de parking...

Comentario

Mee lo voi a pillar de 2 mano y cuanto vale el aleron y las aletas de opc?

Comentario

Yo tengo el corsa opc y las aletas creo que son las mismas que las de un corsa normal, que me corriga alguien si me equivoco.

Respecto al seguro yo pago 790 euros a todo riesgo con franquicia de 230 euros en allianz, creo que tampoco es tan exagerado el precio no? jeje

Comentario

Ivan y cuantos años tienes de carnet??? Por que a mi solamente por meterme de segundo conductor me lo han subido a 450€..... En linea directa.....

Comentario

Creo que no son exactamente las mismas, de todas formas, eso por internet lo encuentras para comprarlo
              sigpic

Comentario

Pues ahora mismo tengo sobre 4 años de carnet, pero cuando hice el seguro tenia dos años y medio!! Coche nuevo y yo aparezco en la poliza como conductor.

Comentario

Pues ahora mismo tengo sobre 4 años de carnet, pero cuando hice el seguro tenia dos años y medio!! Coche nuevo y yo aparezco en la poliza como conductor.

Comentario

Para ver los modelos lo mejor es que descargues el catálogo, te dejo un link de la comunidad con el modelo del 2008 si te interesa el de 2010 lo tienes en el apartado descargas.

http://www.comunidadcorsa.es/archives/o ... sa_8.0.pdf

Sobre lo de los paragolpes del OPC lo tienes difícil por el tema de las homologaciones, ya que opel no te va a dar la conformidad, la opción que veo es el Pack opc 1 que te quedaría como el GSI ,que puedes ver en el catalogo, otra opción sería preparación irmscher que puedes ver en www.irmscher.es .

Sobre los motores no he escuchado grandes quejas sobre ninguno en particular, así que el que mas se ajuste a lo que buscas estará bien.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

una pregunta, cual es el consumo real del opc??? no el que te da la marca, el de verdad...

Comentario

Te puede andar sobre los 9 o 10 litros en urbano, te bajará un poco fuera de ciudad y en autovía yo le he conseguido 6.3 a ritmo calmado, aunque si quieres más alegría se te pondrá rozando los 8
                        sigpic

Comentario

Yo en tu situacion cojeria el 1.4 que da una buena potencia y un consumo majo.si kieres algun cavallito mas a buen precio mirate el c gsi(de gasoil) oel c 1.8 en gasolina.dudo que teden la homologacion delos opc oy en dia los coches van muy miraos en consumos gases ect
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Yo creo que si te importa el consumo deberias mirar el corsa D diesel 130 cv, despues el consumo del opc yo con una media de 30.000 km lo tengo en un 9.8, pero bueno se dan echo consumos mas bajos pero sin disfrutar el coche.

Comentario

• Trabajando...
                            X