Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elevalunas electrico corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elevalunas electrico corsa B

Hola, la ventanilla electrica del lado del conductor en mi corsa cuando llega a mitad del camino es como si se quedase enganchada y el motor la vuelve a bajar... Y me toca ayudarla con la mano y algunos dias ni con esas... Me he quedado como un anormal 15 minutos en el coche intentando subirla....

Sabeis que puede ser???

Ah, no se donde poner el tema....

aqui vale socio,puede ser la goma exterior que este desgastada y te frene el vidrio,en dias de lluvia fijo que te va bien o que tengas un poco de holgura y te clave en algun lado pero yo me declino por la 1ª

Comentario

Si le pongo vaselina a los bordes??? Ira mejor??

Comentario

desarma la puerta y baja la ventanilla y subela asi ves si se engancha con algo

Comentario

no le eches vaselina ni ninguna grasa lubricante ya que dejaras el cristal guapo otra de las opciones es lo que te dice asturcorsa pero como no comentastes ningunruido ni clack te di estas

Comentario

a veces ez como si se girase para un lado.y entonces el motor la baja....

Comentario

Me parece que se ha podido aflojar los tornillos de un pequeño carril que sirve para regular la posicion de subida y vajada del cristal a mi me paso algo parecido y es de muy facil arreglo.

Comentario

Y donde estan esos tornillo??? Que tengo que desmontar???

Comentario

desmonta el panel y los veras

Comentario

• Trabajando...
                  X