Saludos foreros. Ya me toca hacerle la primera revision a mi corsa. Me piden en el concesionario oficial 250. Que os parece? Sablazo necesario? Hay diferencias de precio entre concesionarios? Muchas gracias![/i][/code]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio primera revision
Colapsar
X
-
Es el gasolina 1.4 de 100cv. Acabo de llamar al concesionatio donde lo compre, y me dice que sobre 170€. Lo malo es que yo soy de Madrid y lo compren Avila. Pero creo que me merece la pena echar una mañana en Avila y visitar de nuevo las murallas jaja
Comentario
-
Re: Precio primera revision
llama a diferentes concesionarios de madrid y si te dan un precio de 190 euros o 200 te gastaras lo mismo que si vas a avila por el tema de que para ir a avila le tienes que echar minimo 20 pavos y no se si se `pagara algun peaje por la a6 para ir a avilaOriginalmente publicado por JavitoSaludos foreros. Ya me toca hacerle la primera revision a mi corsa. Me piden en el concesionario oficial 250. Que os parece? Sablazo necesario? Hay diferencias de precio entre concesionarios? Muchas gracias![/i][/code]
Comentario
-
No vivo en madrid capital. vivo en guadarrama, es el ultimo pueblo de la comunidad si circulas por la a6. avila me queda a unos 50 km sin peajes, a la misma distanci que la madrid capital mas o menos. me han comentado que tienen unas ofertas en plan primera revision 10% de descuento, segunda revision 20% y asi sucesivamente. gracias por el consejo y llamare a algun conce que me quede un poco mas cerca a ver si me merece la pena por precio.
Comentario
-
No vivo en madrid capital. vivo en guadarrama, es el ultimo pueblo de la comunidad si circulas por la a6. avila me queda a unos 50 km sin peajes, a la misma distanci que la madrid capital mas o menos. me han comentado que tienen unas ofertas en plan primera revision 10% de descuento, segunda revision 20% y asi sucesivamente. gracias por el consejo y llamare a algun conce que me quede un poco mas cerca a ver si me merece la pena por precio.
Comentario
-
www.opel.es/tools/concesionarios-opel.html
con esto pones adonde vives y buscas los concesionarios mas cercanos que hay en tu zona
Comentario
-
Sablazo innecesario pero ay que acerlo yo el corsa la del año fue ala casa pero el cordoba lo lleve a kidas que me salio por 120 eu iva. incluido,pa no perder la garantia claro que le echaron aceite 100% sintetico desu marca propia alos 7mil se lo quite yle hice el cambio en casa echandolecel aceite que yo considere.mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
A mi me cobraron unos 180€ en la segunda revision que me cambiaron todos los filtros y el de gasoil me la liaron y se quedo el coche calao con grua..desde entonces ya se acabaron las revisiones en la opel.
Comentario
|
|

Comentario