Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xenon en largas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xenon en largas

como de complicado seria ponerle las largas en xenon para que alumbren bien en carretera, ya que solo las uso en secundarias, pues habia pensado en ponerselas, mis faros no son AFL por lo que la bombilla se veria desde fuera pero no creo que me "pillen", la bombilla cr4eo que es h1 lo que no se si de 55W o de 35W, habria que desmontart el faro? y podria ser que me dañasen el faro se oscureciese o me diera problemas electricos?

no sé la potencia que tendrás, pero si pones xenon sin lavafaros es probable que se te agriete el plástico por dentro, del calor que genera.
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      no sé la potencia que tendrás, pero si pones xenon sin lavafaros es probable que se te agriete el plástico por dentro, del calor que genera.
      As tocado alguna vez un faro de xenon?? el xenon apenas se calienta, precisamente por eso es obligatorio llevar lavafaros, porque entre otras cosas si nieva no se derrite la nieve y se acumula.

Con una bombilla de xenon el faro te dura toda la vida, no genera apenas calor.

Comentario

No lo he tocado nunca, pero he visto unos faros que me han dicho que han llevado xenon y por eso estaban agrietados... puede que esté equivocado.
        @javierorrios

Comentario

SI PONES UN KIT DE XENON TEN EN CUENTA QUE LA RAFAGA CASI QUE LA PIERDES POR QUE NO LE DA TIEMPO AL TRANSFORMADOR ACER LA DESCARGA A LA BOMBILLA..

Comentario

yo creo que si podrias montarlas mi hermano tiene un koleos con bixenon y apenas tiene tiempo de respuesta la lampara puedes dar ráfagas sin problema
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
              yo creo que si podrias montarlas mi hermano tiene un koleos con bixenon y apenas tiene tiempo de respuesta la lampara puedes dar ráfagas sin problema
              Depende del sistema que se utilice, en muchos coches las bombillas de las largas son las mismas que las de cruce simplemente llevan una pletina que desvia el haz de luz haciendo que alumbre mas lejos, los antara con xenon las rafagas de largas las hacen unas bombillas distintas, de todas formas hay kits de xenon de carga rapida y puedes hacer rafagas perfectamente.

P.D: en casa tenemos un antara y despues de un viaje de 6 horas coruña madrid con luces encendidas los faros no queman

Comentario

la bombilla que lleva el corsa D reestiling con los faron normales (SIN AFL) puede ser que sean las h1 55w?

Comentario

• Trabajando...
                X