Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como extraer radio de mi opel corsa ó fusibles???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como extraer radio de mi opel corsa ó fusibles???

Hola, la radio de mi opel corsa 1.2 (de série) ha dejado de funcionar, es del 2005 CDR2005 VDO Siemens.

Primero: no se si pueden ser los fusibles? , pero donde estan? He visto la caja que hay al lado del motor.

Segundo: Se puede extraer del panel la radio? es comprado de segunda mano y no tengo manuales ni ningún tipo de llave y por más que lo intento es imposible

Agradezco vuestra ayuda

no se en tu corsa pero en el D los fusibles de la radio estan en el interior detras del selector de las luces
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

el corsa C tiene la caja de fusibles delante del paso de rueda del conductor,al lado del deposito de refrigeracion del motor,tienes una caja negra de un palmo,el cual estan todos ai
      te funciona la TID? si la TID esta encendida el fallo no es del fusible del sistema radio-TID,si no del aparato de musica,lo extraes,y compruebas su fusible si esta correcto.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Para extraer la radio tienes que meter unas varillas por los cuatro agujeros que lleva en las esquinas más o menos, y tirar de la radio
        @javierorrios

Comentario

para alludarte mas,calcas con la mano las varillas estas contra la radio,q aprieten contra la radio,la radio esta agarrada con 4 patillas de cobre,tienes q vencerlas,calcarlas hacia adentro para poder retirarla del salpicadero,tranquilo,no romperas nada,si aprietas normal claro xD
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X