Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision a los 3 meses

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision a los 3 meses

Hola a tod@s, tengo el corsita desde hace poquito, unos 3 meses y opel me ha enviado una carta diciendo que me hacen una revision gratuita que cuenta:
    -parametrizacion del vehiculo
    - actualizacion de software
    - lavado del vehiculo

No soy muy amigo de que esten tocando el coche cada 2x3. Antes tuve un ibiza y con las revisiones obligatorias nunca me dio ningun problema.
    ¿Creeis que no esta mal acercame o lo dejariais pasar?
    Gracias

a mi me han mandado la carta pero con 4 años... y la verdad que no se si ir para lo de la actualizacion de software, aunque el coche va genial.

Comentario

Pues esta semana llamé y me dice que la chica que me atiende, que es raro que se haga una revision a los 3 meses. Que no tienen constancia de enviar esa carta. Se la leo toda y me dice que me pase por el concesionario si puede ser por la mañana para verificar la carta y si es asi me harian la "revision", recordemos que solo es actualizacion de sofware y lavado de coche, pero que tendria que dejar el coche todo el día.
      Claro voy a faltar al trabajo un dia para lean la carta y estar otro dia sin coche para lavarlo... Vamos, hombre.
      Asi que na' el coche va como la seda, y el lavado se lo pego mañana yo personalmente jeje.
      Saludos

Comentario

a lo mejor es actualizacion de las chorradas del follow me home y cosas asi,o tal vez algun elemento de seguridad,o del motor para q funcione mas o menos tiempo...

en FORD ubo una serie V6 del mondeo,el cual la programacion del motor venia muy brusca,entraba la potencia de golpe,haciendo un tiron en el habitaculo,mucha gente protesto por la entrega de potencia de este motor,con tal de que se estudio y se modifico la entrega de potencia de este motor,y se llamo a todos los usuarios del vehiculo q podian instalar la nueva programacion mas lineal de potencia en el concesionario totalmente gratis
        con tal de que muchos la instalaron,y cierto es,que se corrigio la entrega de potencia,pero de tal forma que el motor iba muerto,y nuevas quejas de los usuarios...

la historia viene a:
        a ver q es esa actualizacion del software del coche,que actualiza y lo que toca,porq como os pase algo parecido como a los de ford la ievais clara,pues ellos no tubieron vuelta al programa anterior...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ironcorsa fuiste a la revisión al final? a mi me acaba de llegar la carta también del servicio postventa, con el chequeo gratuito de los 3 meses de la parametrización, actualización del software y el lavado...

Comentario

Yo esperaria ala primera revision normal del coche jeje Si os va bien el sofware para que cambiar...

Comentario

Yo la hice (y abri un tema al respecto ejem, ejem...) y lo hice mas que nada por el lavado :S pero bueno, me confirmaron que actualizaron el software y comprobaron que todo estaba OK. Ya si es verdad o no...aunque os doy la razón, cuanto menos lo llevéis mejor. No sé porque no me inspiran confianza los de ésta OPEL. Yo en cuanto pase garantía lo llevo al taller de barrio de confianza.

Comentario

Yo sin embargo vivo en pueblo mas o menos pequeño, y el de la opel aparte de ser mas barato que los demas por lo que veo por el foro, el tio es de fiar pero aun asi lo llevo lo justo jeje

Comentario

• Trabajando...
                X