Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito una pequeña ayudita para evitar algun robo al cors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito una pequeña ayudita para evitar algun robo al cors

Hola que tal todos?
    Bueno pues os comento, este viernes curro en la final de copa del rey en el calderon y muy probablemente tengo que aparcar en una zona un poco...."chunga" y ante posibles robos...bueno no quiero que se lleven mi herramienta de trabajo que tanto esfuerzo me ha costado.
    Solo tengo para poner un gancho del volante, pero creo que eso es insuficiente, asi que he pensado en llevarme algun fusible que corte la bomaba o el encndido o algo y asi evitar que se lo pudieran llevar, me dais algun consejo?, si se llevan la radio o lo que sea, bueno se puede sustituir...pero no quiero que se lo lleven, si es posible que seguramente no pase nada...pero mejor prevenir que luego curar.

Que podria hacer? me echais una manita?

un saludo y gracias de antemano

alguien por favor?

Comentario

Deja el coche en casa y vete en transporte publico si no te pilla mu mal...creo que seria lo mejor compañero!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

desenchufa un borne de la bateria,quitale el volante....ideas hay muchas,lo mas insignificante puede ser util

Comentario

tito no puedo ir en transporte publico, la cosa es esta:

A las 18 tengo que estar en la puerta 5 del calderon osea que tengo estas opciones:

dejarlo por piramides o aledaños, pero pondria el ticket de la hora sobre las 17:30 las 2 horas maximo (riesgo de multa)

Dejarlo por el cementerio de san isidro (segun me han dicho mucho gitanillo y riesgo de robo)

Tengo que ir en coche porque cuando salga seran mas o menos las 2 am y no hay transporte de vuelta a mi casa.

Habia pensado lo de la bateria, pero lo del fusible que corte algo del motor para que no arranque que eso no se ve y me lo pueda llevar en el bolsillo.

Muchas gracias por las respuestas.

Comentario

lo que puedes hacer es meter un cortacorrientes en algun lugar escondido y confidencial

Comentario

tambien pense en hacer eso algun dia, pero ya no tengo tiempo porque me han llamado esta tarde para ir y ademas no se hacerlo xD

que desastre jajaja.

Comentario

spackzz .... que tengas suerte lo dejes donde lo dejes

Comentario

gracias rober, se que son muchos contratiempos...muchas gracias por las ayudas.

Sigo preguntando hay algun fusible que corte algo de la corriente del motor?

Comentario

quien puede afirmar cual es el fusible de encendido para el compañero spackzz?

sino te veo sacando los fusibles grandes uno por uno para averiguarlo

Comentario

Miralo en el manual del coche, hay te viene de que es cada fusible.

Tu motor no se si llevara el rele de la bomba, pero sin ese rele, el coche no arranca, se encontraria por el motor...

Tambien puedes llevarte el cable de bujia que va de la bobina al distribuidor (el cable mas corto), desemchufar la clavija del caudalimetro, puedes hacer mil cosas, pero si vas a tener que volver a hacerlo siempre que aparques fuera, lo suyo es que te currases un cortacorrientes (o varios) como te han dicho antes.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo del borne es muy viejo lo save todo el mundo aqui en mi tierra coche que se roba coche que aparece sin bateria,y luego si se encuentran con un coche sin bateria sela ponen y a correr.busca el rele del arranque.
                        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

ya nos contaras como fue y espero que disfrutases del futbol como lo disfrute yo y salieses bien parado al salir y ver tu coche

Comentario

¿Al final como quedo el tema?

Comentario

bueno al final no le paso nada, lo deje donde estaban los aficionados del atletic.

El curro fue muy bien...pero menudas agujetas tengo de cachear a la gente jjajaja. Lo mejor fue que mi jefe de equipo me dejo ir a las escaperas de subida a la copa a sujertar a la gente...vi a los cracks muy muy de cerca ( a menos de 2 cm jajajaj)

muchas gracias por los comentarios, tambien me serviran para un futuro.

Comentario

• Trabajando...
                              X